Lunes, 25 de octubre de 2021
27.10.2011 - 00:42h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Euroleague: El Spirou Charleroi da la sorpresa en Estambul (79-80)


El conjunto belga se lleva la victoria en Estambul ante el Anadolu Efes

El Belgacom Spirou Charleroi ha conseguido su primera victoria en el Grupo C de la Euroliga 2011-12 al imponerse al Anadolu Efes Istanbul por 79-80 en la segunda jornada de la fase regular de la competición. El partido se disputaba ante 3500 apasionados seguidores locales en las gradas del Abdi Ipekçi Sports Hall de la ciudad turca.

El Spirou Charleroi tomaba los mandos del partido desde el comienzo, con parciales de 6-20, 10-24 y finalmente 15-24 a la conclusión del primer cuarto. Por su parte, el conjunto turco, liderado por los NBA Ersan Ilyasova y Sasha Vujacic se volvía a enganchar al encuentro antes del descanso, colocándose 32-38 al término de los primeros veinte minutos.

Los americanos Demond Mallet y Caleb Green lideraban al Spirou Charleroi en un buen inicio de tercer cuarto, al contrario que ocurría a los de Giovanni Bozzi la anterior semana ante el Real Madrid. Christophe Beghin, anunciado como posible baja antes del partido, finalmente saltaba a la pista para disputar un total de 19 minutos realizando una gran actuación, mientras que Tornike Shengelia firmaba un excelente partido con 1 rebotes ofensivo y 7 defensivos. El Efes no pudo en ningún momento plantar cara al Spirou en este cuarto, manteniendo los belgas su ventaja (56-60).

El el último período los turcos conseguían empatar el marcador a 76, pero Justin Hamilton asumía la responsabilidad y ponía a los suyos de nuevo por delante (76-80) a sólo 5 segundos del final. El último triple de Tarence Kinsey para el Efes Istanbul no era suficiente y la victoria caía del lado visitante (79-80, final del partido).

El Spirou Charleroi registró un excelente porcentaje en tiros de dos con un 57.6% (sólo 45.2% para el Efes). Los belgas jugarán ante el Partizan en la tercera jornada, precisamente el equipo que caía derrotado ante el Efes Istanbul la semana pasada.

Efes Pilsen: V.Ilievski 9, T.Kinsey 14, S.Vujacic 12, D.Savanovic 2, E.Ilyasova 21, E.Kuqo 10, S.Barac 11.

Spirou Charleroi: C.Hill 7, J.Welsch 6, J.Hamilton 12, C.Green 18, A.Riddick 2, D.Mallet 14, C.Beghin 13, T.Shengelia 8.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bert Larsimont

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2287

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos