Sábado, 16 de octubre de 2021
02.11.2011 - 15:11h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Declaraciones del Unicaja previas al partido ante el Brose Baskets


CHUS MATEO

“Será un partido complicado porque se trata de la Euroliga, se trata de jugar fuera de casa y se trata de jugar contra un equipo que se conoce muy bien, que lleva mucho tiempo jugando junto. La base del equipo es la misma desde hace un par de años y realmente tiene jugadores de talento, que saben pasarse el balón, que saben a lo que juegan. Tiene dos motores principales como son Jenkins y Roberts pero el resto de los jugadores son de una calidad grande. No utilizan muchísimos jugadores pero son un muy buen equipo”.

“Viéndoles jugar se ve que son un equipo difícil de batir en su casa pero nosotros vamos a ir con todas las opciones del mundo para tratar de conseguir una victoria fuera de casa que sería realmente importante para nosotros”.

“La derrota ante el Valencia Basket forma parte del juego y eso no es importante, evidentemente nos hubiera gustado ganar pero no pudo ser y no pasa nada. Lo que es preocupante es el tema de las molestias de Rowland y Garbajosa que no acaban de mejorar y eso realmente me preocupa”.

“Uros Tripkovic es uno más de nuestros jugadores, de la plantilla del Unicaja y aunque hasta ahora no ha formado parte de ningún partido, ahora creemos conveniente que viaje con nosotros, sin darle mayor importancia al tema porque es uno de los jugadores que está entrenando con nosotros desde el inicio de temporada”.

“Otra vez tenemos un viaje de Euroliga que nos va hacer acumular fatiga y eso no nos beneficia mucho pero es lo que hay y desde luego nunca va a ser una excusa para nosotros”.

SAÚL BLANCO

“Afrontamos el partido ante el Brose Baskets con muchas ganas. Sabemos que es un partido importante para dar un paso adelante y estar en el Top 16. No va a ser fácil, el año pasado conseguimos la victoria allí, pero es un equipo que quizás no tiene mucho nombre pero lleva mucho tiempo jugando juntos, forman un bloque muy compacto y su afición se hace notar”.

“El partido de Valencia tenemos que olvidarlo, lo hemos luchado, estuvimos ahí para ganarlo pero quizás los tres últimos minutos nos pasaron factura. El partido está olvidado, después de corregir los errores vamos a Bamberg a jugar otra competición, otro partido, para intentar dar un paso adelante hacia el Top 16”.

“Todos los viajes que nos tocan en el grupo de la Euroliga son complicados, vamos a canchas difíciles, con rutas con varias escalas, pero tenemos que intentar reponernos en cuanto lleguemos lo antes posible para afrontar el partido en las mejores condiciones”.

El partido entre el Valencia Basket y el Unicaja se disputará el domingo 30 de octubre en el Pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia. Este encuentro corresponde a la jornada 5 de la Liga Endesa y dará comienzo a partir de las 12:30 horas. El partido será retransmitido en directo por Canal Sur 2 Andalucía.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4152

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos