Domingo, 24 de octubre de 2021
09.11.2011 - 16:37h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Declaraciones del Madrid previas al partido ante Partizan


Declaraciones de Pablo Laso

"Debemos ser conscientes de la importancia de este partido, un partido contra un gran equipo, en un campo difícil y con un gran ambiente. Si queremos ganar de nuevo fuera de casa como hicimos en Charleroi, tendremos que cometer menos errores de los que hicimos la pasada semana en Tel Aviv frente a Maccabi”.

“Después de perder en casa ante el Anadolu Efes en la primera jornada, el Partizan está casi obligado a ganar. En un grupo tan igualado, cada partido es importante. Si ellos fallan de nuevo en su cancha pueden llegar a pensar que su clasificación para el Top 16 se complica. En cuanto a nosotros, si somos capaces de ganar en Belgrado, nuestro objetivo de estar en el próximo Top 16 estará más cerca”.

“Partizan ha recuperado a Pekovic y a Macvan. Si el año pasado era un conjunto con más fortaleza exterior, este año le ha dado la vuelta con la incorporación de estos dos jugadores. Ahora tiene un juego interior muy potente que consigue un alto porcentaje de los puntos del equipo. Su juego está centrado ahora en meterles balones dentro pero sus exteriores son gente sólida y experta que lleva jugando años allí y que tiene experiencia en la Euroliga como Bozic y Kecman. Además, Law es un jugador NBA, muy parecido a Farmar, que es muy rápido en el “uno contra uno” y que se encuentra en línea con los bases que Partizan ha tenido en los últimos años como McCalebb. Sigue contando con talentos jóvenes que vienen empujando fuerte, compite bien en casa y es difícil de ganar”.

Declaraciones de Martynas Pocius

“He tenido la oportunidad de jugar en esa cancha anteriormente y conozco la atmósfera y el ambiente que se respira cuando vas allí como visitante. Tenemos que tratar de no distraernos con todo lo que rodea al partido, con los aficionados que llenan las gradas y con el ambiente que habrá. Nuestra obligación es pensar en lo que pase sólo en la pista durante los 40 minutos; pensar sólo en baloncesto y estar preparados para enfrentarnos a un equipo duro y sólido. Ésa es la actitud que debemos tener para afrontar este partido, que es difícil, como todos los que juegas en este competición pero sobre todo cuando lo haces fuera de casa”.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5064

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos