Domingo, 24 de octubre de 2021
16.11.2011 - 20:11h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Declaraciones del Real Madrid previas al partido ante Anadolu Efes


Declaraciones de Pablo Laso

"Volvemos a casa después de dos salidas consecutivas en la Euroleague contra un equipo que se ha mostrado hasta el momento más sólido cuando juega fuera de casa que cuando lo hace en su pabellón, lo que es un reto para nosotros. Es uno de los clubes europeos que más se ha reforzado durante el pasado verano, que cuenta en la posición de 5 con un gran número de jugadores de calidad, como Barac, Batista y Kuqo y que en la posición de 4 tiene a dos de los mejores jugadores de Europa en su puesto, como son Ilyasova y Savanovic. En su línea exterior cuentan con grandes amenazas como Vujacic, que está a un gran nivel, y Tunçeri, jugador con un pasado madridista. Será difícil y necesitaremos hacer un gran partido para llevarnos la victoria, además de contar con todo el apoyo de nuestra afición en la grada ayudando al equipo, como sucedió en nuestro último partido de Euroleague en casa".

Declaraciones de Jaycee Carroll

“Adaptarme a un equipo como el Real Madrid después de jugar en Gran Canaria ha sido un poco difícil. Es un cambio importante y todo es distinto pero hay que acostumbrarse. Ahora debo mejorar mis porcentajes y más aspectos del juego, en definitiva hacer más cosas en menos tiempo. En cualquier caso yo estoy preparado para jugar 30 segundos o 20 minutos. Este es mi trabajo, somos profesionales y hay que hacer siempre lo que dice el entrenador”.

“En la Euroliga me están saliendo bien las cosas. Estoy viviendo grandes partidos tanto fuera de casa como en nuestra cancha y me estoy divirtiendo mucho. Hemos visitado dos pistas difíciles como las de Maccabi y Partizan. Han sido dos partidos que no hemos podido ganar pero que nos servirán para acumular una buena experiencia de cara al futuro para aprender a ganar en finales apretados”.

“El Anadolu Efes es un equipo complicado y cuando está en racha y juega bien es casi imparable. Tenemos que defender nuestra ventaja de jugar en casa. Nuestro objetivo el partido que hicimos el domingo frente a Unicaja al jueves. Con el apoyo de nuestro público todo es más fácil. Nos están animando mucho y eso se siente en la cancha. Guardo un gran recuerdo de nuestro partido ante el EA7 Emporio Armani en el que nos apoyaron de manera increíble, Por eso vine a Madrid; por el nivel de una competición como la Euroliga y por los seguidores de un club como el Real Madrid”.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5038

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos