Lunes, 25 de octubre de 2021
29.11.2011 - 16:33h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Katsikaris solicita el “efecto Miribilla” ante el SLUC Nancy


El entrenador del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, solicitó a la afición de los hombres de negro “llenar el Bilbao Arena” y empujar a los suyos hacia una victoria necesaria para seguir soñando, ganando al SLUC Nancy, con la clasificación para el Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague.

“Se trata de una experiencia única para nuestra afición, ver a su equipo compitiendo en Euroliga, y tiene que aprovechar esa oportunidad. Mañana tienen que venir, apoyar al equipo porque tenemos nuestras opciones. Sé que no están contentos, es normal, pero es un momento que el equipo necesita su apoyo. Nos faltan sólo cositas para ganar partidos, espero que esté lleno y apoye los 40 minutos. Todos juntos llegamos hasta aquí y el efecto Miribilla es muy importante, empezando por el partido de mañana en casa”, aseguró el técnico heleno.

El primer e ineludible objetivo, en opinión de Fotis Katsikaris, es la victoria. “Lo primero es ganar y luego hay que ver cómo va el partido. Es la primera final que nos toca este año, en el mes de noviembre. Debemos ganar este partido y mantener las posibilidades de jugar el TOP16”, aseguró.

No se espera que la estrella francesa Nicolas Batum dispute el partido, el preparador del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket cree que el planteamiento del técnico del cuadro galo “no van a cambiar”. “No es un entrenador que cambie muchas cosas, defensivamente igual intenta algo distinto pero va a seguir igual. Es otro equipo sin Batum, un jugador que me ha sorprendido mucho porque es un muy joven y ha demostrado una gran madurez con 23 años”, dijo.

A pesar de considerar a Batum como “el mejor jugador en su posición de Europa”, Katsikaris destaca la plantilla del SLUC Nancy. “Tiene un equipo con 7 jugadores básicos” en los que destacan por dentro Akingbala y Moerman, Shuler “que tendrá balones en sus manos sin Batum” y Amagou “que es un base anotador”. “No tenemos que despistarnos, defender bien porque es un equipo muy agresivo”, para el técnico Finalmente, Katsikaris solicitó a los suyos “ser muy agresivos en defensa porque su manera de jugar les permite anotar muchos puntos”. “La primera prioridad es la defensa, si controlamos el rebote y tenemos la oportunidad de correr produciremos muchos puntos y tendremos una ventaja”, dijo.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación iurbentia Bilbao Basket

iurbentia Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7126

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos