Miércoles, 20 de octubre de 2021
29.11.2011 - 16:38h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Declaraciones del Unicaja previas al partido ante el Zalgiris


CHUS MATEO

“El Zalgiris es un equipo con mucha calidad, con muy buenos jugadores, cuentan con dos exNBA, Weems que permanecerá aunque haya acabado el lockout y Lawson que aún jugará contra nosotros, y luego tiene jugadores lituanos de muchísima calidad como Javtokas, Kalnietis, Jankunas… o también tienen a Popovic que genera mucho. Tiene un equipo realmente peligroso. Hasta ahora sólo llevan una victoria, y yo entiendo que quieren hacer algo más de lo que están haciendo hasta ahora así que no va a ser un partido ni mucho menos fácil, en un campo que los lituanos abarrotan con quince mil espectadores”.

“Estoy muy contento con todos los jugadores aunque hay algunos que efectivamente están teniendo un protagonismo grande en los últimos días, entre ellos Valters seguro que porque su compañero de posición Rowland no ha podido participar en los últimos encuentros y él ha tenido que hacer un esfuerzo mayor. Ha hecho dos muy buenos partidos, al igual que Berni que también ha tenido que suplir la baja de Rowland, pero realmente estoy contento con todos. Valters es ambicioso, tiene muchas ganas de hacerlo bien. Tenía muchas ganas de venir, ha renunciado a muchas cosas por apostar por Málaga y por venir con nosotros y yo estoy contento con él también”.

“El calendario es el que es y hay que afrontarlo, independientemente de quien sea el rival, con las máximas opciones, con ambición, sin olvidarnos de que estamos intentando hacerlo lo mejor posible sea contra quien sea, sin pararnos a mirar su nombre. Es obvio que, si tienes enfrente rivales de entidad, serán partidos más sufridos, más complicados y tendremos que pelear hasta el último segundo”.

SAÚL BLANCO

“Es un partido muy importante porque si ganamos podemos dar un paso adelante y estar un poco más cerca del Top 16. La idea es seguir en la línea de la última semana en la que hemos hecho dos buenos partidos, con una victoria importante ante el Caja Laboral y una derrota ante el Panathinaikos que nos dolió por la forma en que se produjo, aunque fuera ante el vigente campeón de Europa, pero los partidos han sido muy intensos jugando un buen baloncesto, muy fuerte en defensa y muy fluido en ataque, y esa es la línea que tenemos que mantener no solo en el partido de mañana sino también el resto de la temporada”.

“El calendario es complicado todos los meses. Ahora nos queda una recta final sobre todo para intentar estar en el Top 16 de la Euroliga y para sumar el mayor número de victorias posible en la Liga Endesa para poder estar también en la Copa de Rey”.

“Con el partido que se nos escapó el jueves pasado, estaríamos más cerca del Top 16 pero ahora tenemos partidos en los que no podemos fallar, éste de Kaunas y el del Brose Baskets en casa, en los que consiguiendo la victoria podremos estar ahí”.

“El partido de mañana va a ser muy complicado porque ellos necesitan volver a agarrarse a ese grupo de arriba para conseguir el objetivo que estamos buscando todos que es estar en el Top 16”.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6414

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos