Lunes, 18 de octubre de 2021
13.12.2011 - 16:23h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Declaraciones de Mateo y Berni previas al partido ante el Zagreb


CHUS MATEO

“Tenemos muchas ganas de conseguir el pase al Top 16 pero esas ganas no deben convertirse en ansiedad, debemos controlar muy bien los nervios y ser capaces de ganar en Zagreb un partido que será complicado”.

“Estamos jugando últimamente en la Euroliga contra esa ansiedad de conseguir el paso final. Nos hemos quedado con la miel en los labios en un par de partidos, en los últimos minutos en Kaunas o en el último segundo ante Panathinaikos, pero nosotros lo que tenemos que intentar es transformar esas ganas de conseguir el pase al Top 16 en buen baloncesto, en buen juego y ser prácticos y sacar un resultado positivo”.

“Motivación, ganas y buen ambiente lo hay siempre. Es obvio que estas últimas bajas - la de Darden, la de Zoric el otro día, la de Valters, la recuperación sobre la bocina para jugar en la cancha de Estudiantes de Rowland …- te van haciendo que entrenes de forma diferente y las sensaciones no sean de la estabilidad que desearías pero, en cualquier caso, nosotros tenemos que hacer frente a las adversidades de la forma que se pueda. No siempre tienes el equipo en las mejores condiciones y tienes que sacar los partidos adelante. A veces eres capaz de hacerlo porque las adversidades son sorteables y otras veces las dificultades son mayores pero siempre nuestra intención es luchar contra la adversidad porque si no, seríamos un equipo débil y eso de ninguna manera”.

“El KK Zagreb es un equipo con mucha calidad, no en vano el último partido que han ganado en la Liga Adriática se lo han ganado al Maccabi que estaba invicto… Es un equipo muy bueno con Simmons, que es un grandísimo jugador pero también con May, con Kasun, con Mulaomerovic, que no sabemos si estará disponible tras la lesión… y con todos los jugadores que, aunque no tengan un nombre de tanto prestigio, son buenos jugadores de baloncesto que tiran muy bien de fuera, se pasan muy bien el balón y, de momento, están recuperando la sensaciones que al principio de la Euroliga no tenían.”

“Nuestra voluntad es hacer un partido serio, un partido sólido, seguir creyendo en lo que hacemos y llevar lo que hacemos en los entrenamientos al partido para que se vea que trabajamos bien, que trabajamos duro y que somos capaces de sacar un partido de la dificultad del que nos espera en Zagreb”.

BERNI RODRÍGUEZ

“Ante el KK Zagreb nos espera un partido complicado pero tenemos ganas de que llegue ya porque realmente nos puede dar el pase matemático a la siguiente fase que es uno de nuestros objetivos”.

“Creo que el equipo croata no empezó muy bien en la Euroliga y han mejorado mucho en las últimas jornada y en casa sobre todo están jugando mucho mejor. Además el sábado ganaron en su liga a un equipo como el Maccabi así que están en un buen momento de forma”.

“Estamos preparados para jugar y ganar cualquier partido. Llegarán los partidos importantes durante la temporada, como es éste y en absoluto podemos sentirnos presionados. Todo lo contrario, tiene que darnos más energía y estar concentrados ante un partido como éste”.

“Hay que estar concentrados al cien por cien como intentamos hacer en cada partido y veremos si somos capaces de ganar fuera de casa un partido tan decisivo como éste y si no somos capaces de hacerlo tenemos una última bala el último día en casa con el CSKA aunque ahora mismo sólo pensamos en este partido en Zagreb”.

“Las lesiones son circunstancias que no dependen de nosotros. Nosotros sólo podemos entrenar, estar juntos e intentar que no se noten demasiado. A veces lo podemos hacer bien, a veces no tanto, pero se ha hecho un grupo muy bueno para intentar no depender de nadie”.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9502

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos