Viernes, 22 de octubre de 2021
17.01.2012 - 16:59h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Declaraciones de Mateo y Lima previas al partido ante el Madrid


CHUS MATEO

“Estoy muy contento del primer año al frente del Unicaja porque se han cumplido los objetivos que se pretendían cuando me ficharon, que eran recuperar un poco la ilusión en el Carpena, creo que ahora la gente viene a ver al Unicaja un poco más contenta pensando que va a ver un equipo que se sacrifica y que pelea, y además el año pasado conseguimos entrar en los playoff que estaba difícil, y este año también hemos conseguido los objetivos deportivos del Club desde un primer momento, y la verdad es que estoy muy contento, no me puedo quejar de nada, ni del trabajo ni del vestuario que tengo”.

“Para el futuro lo que quiero es que el equipo siga jugando como hasta ahora, que haya compromiso por parte de la plantilla, que sigamos esforzándonos al máximo por hacerlo lo mejor posible, que esa comunión que se ha recuperado entre la grada y el equipo permanezca porque, como digo siempre, si estamos todos juntos somos más fuertes y tenemos que conseguir esa unión entre los malagueños y el equipo, el Club, el staff, los jugadores, ,… si empujamos todos en la misma dirección, para los demás equipos va a ser difícil ganarnos”.

“Ojalá consigamos la primera victoria en el Top 16 porque eso, en una carrera de velocidad como es el Top 16, sería realmente bueno. El equipo afronta el partido con valentía a pesar de los problemas físicos que tenemos, más de los esperados, pero vamos a intentarlo todo”.

“El Real Madrid es un rival que se está mostrando muy fuerte, que está jugando francamente bien, que tiene unos números que asustan, pero nosotros no vamos a esperarles y a verles jugar, vamos a jugar nosotros también, a intentar hacer nuestro partido, a tratar de tener nuestras opciones de ganar, a tratar de ser competitivos durante el partido. No por afrontar el partido con el equipo incompleto, tenemos que ir con la cabeza baja ni mucho menos”.

“No es el mismo Madrid porque no están Rudy ni Ibaka pero está jugando exactamente igual de bien que cuando estaban y en el Unicaja no está Freeland, no está Darden que falta desde hacer dos meses… pero los que estemos, estaremos para competir, tratando de afrontar el partido con todas las garantías posibles”.

“Las lesiones nunca vienen en buen momento pero flaco favor haríamos a la mentalidad del equipo si lo único que hacemos es llorar por eso. Hay que afrontar las cosas tal como vienen. De nada nos sirve llorar y pensar que somos más débiles porque no tenemos a uno u otro, al final jugamos cinco contra cinco e intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

AUGUSTO LIMA

“El regreso de la Euroliga es una gran oportunidad para mí. Llevo tiempo sin jugar aquí por el parón antes del Top 16 y espero afrontar este partido de la mejor forma posible y que consigamos la victoria que es lo más importante y personalmente pueda aprovechar algunos minutos y volver a disfrutar”.

“Me encuentro bien. Llevo mucho tiempo entrenando con el primer equipo y cada día estoy mejor. Con la lesión de Freeland cuentan un poco más conmigo y a ver si los minutos de los que disponga puedo aprovecharlos y ayudar al equipo”.

“Tenemos muchas esperanzas en el Top 16. No todos los equipos de Europa están en esta fase y es un gran reto. El Club está ya acostumbrados a estar en el Top 16 pero cada año queremos llegar más lejos. Para nosotros es un buen grupo porque no tenemos que hacer viajes largos y eso significa más descanso y que nos vamos a encontrar mejor a la hora de jugar. Nunca el objetivo está totalmente cumplido, siempre queremos más y si podemos llegar al Top 8 y después a la Final Four, mejor. Ése es nuestro objetivo, no parar”.

“El Real Madrid es un gran rival, tenemos que afrontarlo con las mejores armas que podamos pero ellos también juegan con el Unicaja y estamos en un buen momento”.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1009

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos