Sábado, 16 de octubre de 2021
24.01.2012 - 15:36h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Declaraciones de Mateo y Berni previas al partido ante el Bilbao


CHUS MATEO

“Desde luego, recuperar esa derrota que tuvimos en casa con el Real Madrid y hacerlo en la casa de Bilbao nos daría de nuevo opciones para entrar en la siguiente fase de la Euroliga y con esa intención vamos. Ganar sería resarcirnos de esa derrota en casa y recuperarla con una victoria fuera. En Euroliga perder en casa supone un paso atrás importante. Fue como fue, con una canasta en el último segundo, peleamos hasta el final y no pudo ser, pero ahora lo que tenemos que hacer es pensar en el siguiente partido que es el Gescrap Bilbao y es ya y, gracias a Dios, no nos da tiempo a llorar. Aquí hay que pelear, luchar y seguir ganando partidos”.

“Más que mentalmente necesitábamos recuperarnos físicamente. Hemos tenido problemas físicos que realmente nos han hecho bajar un poco en cuanto a capacidad de reacción y ahora lo único que nos preocupa es recuperar la salud y poder estar a disposición del equipo lo antes posible”.

“El Gescrap Bilbao es un equipo que conocemos perfectamente, es un equipo de un nivel extraordinario, con unos jugadores de muchísima experiencia y que conocen muy bien el juego: Raúl López, Mumbrú, Hervelle, Banic, Fisher, que ha sido MVP esta jornada en de la Liga Endesa… Sabemos a lo que nos enfrentamos, un equipo muy fuerte que ahora mismo en la Liga Endesa igual está en poco más abajo de las expectativas por el hecho de jugar en las dos competiciones pero realmente sabemos de su potencial y más en su casa, Miribilla, que últimamente viene siendo un sitio donde Bilbao es difícilmente vencible”.

BERNI RODRÍGUEZ

“En el partido de mañana deberíamos sumar porque son pocos partidos los que hay en este Top 16 y después de haber perdido en casa con el Real Madrid necesitamos sumar una victoria fuera de casa. Ojalá podamos hacerlo pero ganar en Bilbao no es fácil, ellos se han quedado fuera de la Copa y están necesitados de alegrías y va a ser muy complicado”.

“El Gescrap Bilbao es muy buen equipo, ha empezado de manera irregular la temporada y eso les ha le ha costado no estar en la copa pero se han clasificado para este Top 16 y en casa juegan muy bien, es un equipo muy duro. Tienen un bloque muy similar al de las dos últimas temporadas, aunque han incorporado algunos jugadores nuevos y ya vimos aquí en el Carpena que es un equipo muy duro y con mucho talento ofensivo también. Además en su cancha suelen jugar muy bien, se van a apoyar en su público. Como he dicho, está necesitado de alguna alegría y seguramente van a utilizar este Top 16 para seguir avanzando”.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8873

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos