Lunes, 25 de octubre de 2021
01.02.2012 - 16:05h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Declaraciones de Mateo y Lima previas al partido ante Montepaschi


CHUS MATEO

“Estamos en un bache claro, no estamos jugando nada bien, no estamos al nivel que habíamos estado pero también es verdad que es sólo en los últimos 15 días hemos jugado tres partidos fuera de casa nada buenos, que no esperábamos jugar de este modo si bien sabíamos que el bajón iba a llegar en algún momento. Ha llegado ahora y tenemos que superarlo cuanto antes y tratar de recuperar sensaciones sobre todo. Hay mucha gente que ha hecho un esfuerzo grande mientras otros no estaban, otros que se reincorporan y en ese sentido, no todos vamos al mismo ritmo. Espero que el partido de Siena sea bueno para demostrar de otra vez estamos en la línea de lucha, de sacrificio, de entrega de poder reaccionar físicamente bien como siempre hemos hecho durante la temporada. Evidentemente después de dos derrotas ante el Real Madrid en casa, dura como fue y la de Bilbao fuera, lógicamente tenemos que ganar en casa si queremos seguir teniendo opciones para entrar entre los ocho mejores. Vamos a afrontar el partido con tranquilidad porque, aunque estamos deseando hacer un buen partido y que nos salgan las cosas bien, es obvio que los nervios no llevan a ninguna parte. Hemos de tratar de separar las ganas de hacerlo bien de la ansiedad que nos pueda provocar esto. Trataremos de ser equilibrados, de jugar con cabeza, de hacer un buen partido y sin duda seguir teniendo opciones de pasar a la siguiente fase. Que es lo que ahora mismo nos preocupa, primero recuperar las sensaciones pero también no perder la opción de pelear mientras tengamos vida. Del Montepaschi Siena me preocupa todo, es un equipo muy sólido, es muy buen equipo, de los favoritos hasta el final pero ahora mismo lo que más me preocupa es que nosotros volvamos recuperar sensaciones, sin duda. No me preocupa Siena tanto como nosotros, como el nivel que estamos enseñando porque evidentemente hemos bajado mucho y da la sensación de que esos no somos nosotros. Con tranquilidad y sin ponernos nerviosos, intentar recuperar esas sensaciones cuanto antes”.

AUGUSTO LIMA

“El jueves, tenemos que aprovechar que es un partido en casa. Va a ser un partido durísimo porque el Montepaschi tiene jugadores de una calidad impresionante. Sabemos que es un reto muy difícil después de las derrotas de los últimos partidos, pero vamos a este encuentro con la cabeza muy arriba, a afrontar el partido de la mejor forma posible. No sé los motivos para esta racha negativa pero tenemos que olvidarla lo antes posible y empezar a ganar desde el jueves y volver a ser el equipo que éramos. No queremos pensar más en el pasado Ellos además están en una fase muy buena, son líderes de su campeonato, están jugando muy bien, han ganado al Madrid en su cancha pero espero que podamos hacer un partido bueno y ganarles. Tenemos que estar preparados. Yo no me quiero poner ningún límite, sólo aprovechar la oportunidad que me da Chus, ayudar con mi juego, ayudar con mis piernas, con mis rebotes y hacerlo lo mejor posible. Ansiedad ya hemos tenido en los partidos anteriores, ahora vamos a entrar con muchas ganas de jugar, ganas de olvidar los partidos que hemos perdido y recuperar el nivel que hemos tenido antes y vamos a seguir teniendo”.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1398

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos