Martes, 7 de diciembre de 2021
22.02.2012 - 20:48h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Buducnost, Banvit o Novo Mesto, posibles rivales del Valencia en cuartos Eurocup


Valencia Basket certificó ayer su clasificación como primero de grupo para los cuartos de final de la Eurocup, tras vencer al BCM Gravelines en la Fonteta por 79-61. Buducnost Voli, KRKA Novo Mesto o Banvit BK son posibles rivales del conjunto taronja en la siguiente fase.

Última jornada del Grupo K
Buducnost Boli – KRKA Novo Mesto
Banvit BK – Spartak San Petersburgo

Clasificación actual Grupo K
Equipo Balance Basketaverage solo entre los 3 implicados
Spartak SPB 5-0
Buducnost Boli 2-3 +8
Banvit 2-3 +2 (definitivo)
KRKA Novo Mesto 1-4 -12

Buducnost y Banvit, ambos empatados con 2 victorias y 3 derrotas en el grupo K, son segundo y tercero respectivamente, son los que cuentan con más opciones. Los montenegrinos son quienes más posibilidades tienen de medirse al cuadro valenciano en la eliminatoria, pues tienen el average ganado con Banvit y reciben al Krka Novo Mesto en el último partido del Last 16.

Buducnost también entrará como segundo si pierde su partido por 6 puntos o menos y también pierde Banvit .

Por su parte, los turcos del Banvit deberán vencer en casa ante el Spartak SPB (primero de grupo e invicto hasta la fecha) y esperar una derrota de Buducnost para tener opciones y no quedarse fuera. Los turcos cuentan con una opción más remota, que es, perdiendo su partido ante Spartak, Buducnost pierde con KRKA Novo Mesto por una diferencia entre 7 y 14 puntos, ambos incluidos.

KRKA Novo Mesto necesitará de un triple empate para poder pasar a la siguiente fase. Para ello, necesita vencer en la pista de Buducnost por más de 15 puntos y esperar que el Banvit caiga en la visita del Spartak de San Petesburgo.

El Valencia Basket, clasificado con un 5-0 a falta del último partido en Riga el próximo martes, contará con el factor cancha a favor. Así, disputará el primer partido de cuartos de final el día 20 de marzo a domicilio y el 27 la vuelta en la Fonteta. De imponerse en esta eliminatoria, los de Perasovic obtendrían el ansiado pase para la Final Four de Moscú.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7057

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos