Domingo, 24 de octubre de 2021
29.02.2012 - 18:17h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Declaraciones de Mateo previas al partido ante el Bilbao


“Estamos con ganas de que el partido nos sirva para reactivar un poco nuestra moral y nuestras ganas de seguir reencontrándonos con la victoria eso es lo que estamos buscando con ahínco”.

“Son circunstancias que se han dado. Es obvio que los equipos implicados en la clasificación nos tengan que mirar pero nosotros miramos por nosotros, miramos por reencontrarnos cuanto antes con lo que buscamos: con la victoria, con el buen juego e, independientemente de que sea un partido en el que otros tiene intereses mayores por la posibilidad de clasificarse para el Top 8 y nosotros no, tratar al máximo de recuperar esas sensaciones de triunfo que se nos vienen negando desde hace un tiempo”.

“Contra Valencia creo que no hicimos un mal partido en líneas generales. La primera parte fue buena pero tuvimos dos minutos finales aciagos donde nos recortaron una diferencia que era de 13 puntos e íbamos en una buena línea porque hicimos un buen partido defensivo. En seguida se metieron en el partido por errores no forzados nuestros y luego, aunque llegamos al último minuto con opciones de ganar como ellos, no fuimos capaces de llevarnos el partido, pero esto es algo que puede pasar entre equipos de nivel parejo. Valencia no es un mal equipo, hizo un buen partido, apareció De Colo al final y nos ganó el partido. Tenemos que seguir haciendo partidos con el empeño que lo hicimos y que al final el resultado sea a nuestro favor para encontrar esa confianza que ahora mismo tenemos tocada”.

“La lesión de Garbajosa es una más de las cosas que se vienen produciendo desde hace un par de meses, desde que Darden se lesionó. De hecho no ha vuelto a ser el mismo de principio de temporada, Freeland no está teniendo continuidad por la lesión del tobillo y la gripe, Sinanovic tiene una contractura muy importante, no entrenó ayer, no ha entrando hoy y vamos a ver si mañana juega. Pero siempre digo lo mismo, tenemos que mirar la gente que está y no la que no está. Tenemos que pensar en el equipo, ha habido momentos en la temporada en los que con muchas bajas hemos sacado los partidos porque seguramente teníamos más seguridad en lo que era el equipo. Así que ahora tenemos que afrontarlo igual, tenemos que ser contantes y duros en el trabajo para salir de esta situación, espero que lo antes posible para que todo el mundo esté más tranquilo, pero lo único que me preocupa es que sigamos trabajando al ritmo que lo estamos haciendo en los últimas dos semanas”.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1304

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos