Martes, 7 de diciembre de 2021
06.04.2012 - 20:39h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Nik Caner-Medley, en el quinteto ideal de la Eurocup 2011-12


El ala-pívot taronja fue seleccionado para el primer equipo ideal de la competición junto a Patrick Beverley (Spartak SPB), Zoran Planinic (Khimki), Ronnie Seibutis (Lietuvos Rytas) y Jonas Valanciunas (Lietuvos Rytas).

Caner-Medley, que ya estuvo una vez en el segundo quinteto cuando estaba en las filas de Asefa Estudiantes, ha liderado al Valencia Basket en anotación con 128 ppp, rebotes con 6.1 rpp y acumula otros logros como el de haber sido MVP de una jornada o el de ser el sexto máximo reboteador de la competición.


- A la venta este sábado la camiseta y bufanda de la Final 4 de Moscú

Valencia Basket sacará a la venta en el partido ante el FIATC Joventut (sábado, 19:30h, Fonteta) la camiseta y la bufanda conmemorativa de la Final Four de la Eurocup.

La exclusiva camiseta tiene un diseño novedoso y muy especial. La empresa valenciana Socarrat Studio es la autora de la tematización inspirada en las matriuskas rusas, la Plaza Roja y el baloncesto.

La bufanda, fabricada en edición limitada, también tiene un diseño especial, pues en ella se recogen los escudos de los otros 3 participantes en la cita. Una pieza única, especial para los coleccionistas de bufandas que no quieran perderse la ocasión.

La camiseta se pondrá el sábado a la venta en la Botiga Oficial en La Fonteta, al precio de 7 euros, al igual que la bufanda conmemorativa que también se podrá adquirir por 7 euros.

Los aficionados del Valencia Basket que viajarán con el chárter del Club el próximo sábado 14 a Moscú, contarán con una camiseta y una bufanda conmemorativa ya incluido en el precio del viaje y que les será entregado al embarcar en el avión. Las gradas del pabellón moscovita lucirán el taronja.

Los responsables del diseño de la camiseta han comentado que "En Socarrat Studio estamos muy contentos de que el Valencia Basket haya contado con nosotros para conmemorar este evento tan importante porque nosotros compartimos con ellos la cultura del esfuerzo y las ganas de superarnos todos los días" concluyeron.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9385

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos