Martes, 7 de diciembre de 2021
08.04.2012 - 22:05h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Caner-Medley: 'Lo más importante es que tenemos opción de ganar la Eurocup'


Nik Caner-Medley fue elegido el pasado jueves dentro del mejor quinteto de la Eurocup, sin duda una gran noticia para el ala-pívot taronja, que no obstante prefiere darle importancia a la clasificación para la Final a Cuatro. El jugador analiza la actualidad del Valencia Basket, personal y colectiva, y nos habla de la final de la próxima semana.

En referencia al partido ante el FIATC Joventut asegura que “fue un gran partido. Hablamos mucho antes del partido de algunos problemas que tuvimos en los partidos de Murcia y Barcelona, jugamos tres buenos cuartos y uno malo. Ayer hicimos lo mismo, un gran primer cuarto, pero no estuvimos muy bien en el segundo. Pasó un poco lo mismo, hicimos un buen partido pero tenemos que estar igual los cuatro cuartos. Si lo conseguimos, seremos un gran equipo. Hoy era un partido que teníamos que ganar, si queremos ser un equipo de arriba tenemos que ganar partidos como éste”, señaló

Caner-Medley considera que “el equipo está jugando muy bien ahora. En Barcelona tuvimos opciones de ganar a pesar de un muy mal segundo cuarto. Todos estamos trabajando muy duro, en defensa y somos un equipo duro”, indica.

Sobre la Final a Cuatro de la Eurocup y su inclusión en el mejor quinteto de la competición el norteamericano opina que “lo más importante es que hemos llegado a la Final 4. Cuando vine uno de mis objetivos era ganar la Eurocup. Ahora tenemos la opción este fin de semana. Tenemos que prepararnos muy bien pero estamos realmente contentos por estar en la Final Four. Obviamente, es un gran honor para mí estar en el mejor quinteto de la competición. Hay una gran cantidad de buenos jugadores en la Eurocup. Ser considerado como uno de los mejores es un gran honor pero lo más importante para mí es tener la opción de ganar la Eurocup”.

Sobre las claves para ganar al Lietuvos Rytas, el rival en la semifinal, piensa que “tenemos una semana para preparar la semifinal. Sé que vamos a trabajar muy duro en los entrenamientos, a estudiar mucho al rival en videos y estaremos preparados para jugar. Una de las mayores claves para ganar es la defensa. Si hacemos una gran defensa, como hicimos tres cuartos en Barcelona, o tres cuartos hoy, tenemos una gran oportunidad para ganar”, cree.

Por último, Nik habla sobre sus preferncias para la final y el apoyo de los aficionados taronja: “No tengo preferencias para la final. Sólo podemos pensar ahora en Lietuvos. Es genial que los aficionados nos acompañen en Moscú. Sabemos que tenemos grandes aficionados y agradecemos que viajen a animarnos”, concluye.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9843

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos