Martes, 7 de diciembre de 2021
12.04.2012 - 16:38h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Newley: “Viene un partido especial, y creo que va a ser un partidazo”


Llegó a principio de temporada desde el Lietuvos Rytas, y el destino ha querido cruzar a ambos en el camino. Brad Newley rememora su etapa en Lituania y advierte del potencial del conjunto de Vinius.

Para el alero australiano “va a ser un gran momento, jugar ante un ex equipo por primera vez desde que estoy en Europa así que va a ser una gran experiencia. Siento que puedo ayudar al equipo hablándoles sobre jugadores, jugadas… bueno, llevo ya 2 meses aquí así que seguramente hayan cambiado cosas, pero vamos a estar preparados y va a ser un gran partido”.

Newley se econtrará con muchos antiguos compañeros, “seguro que saludaré a muchos ya que estuve allí dos años e hice muy buenos amigos dentro y fuera de la pista”, el alero asegura que “es emotivo, pero es parte del deporte profesional y estas cosas pasan”. Newley se ha pasado la semana pensando en este momento, “es divertido, he intentado dejarlo un poco de lado, no preocuparme pero desde hace dos días, cuando se acercaba, me decía -ya queda poco-"

Sobre objetivos, Newley comenta que “cuando jugaba allí, la meta era ganar la Eurocup, y aquí tenemos la misma meta, así que, ellos quieren ganar la batalla y yo también así que viene un partidazo”,

Newley define al que fue su equipo hasta hace pocos meses, “es un equipo parecido al nuestro les gusta ser duro en defensa, la defensa les lleva al ataque. Tienen muchos y muy buenos jugadores específicos, no creen mucho en las "estrellas", es un trabajo de equipo, parecido a lo que hacemos aquí”. Newley profundiza: “Pienso que hay muchas similitudes, son muy buenos en el base por supuesto, con Valanciunas en el poste, muy activo muy buenos jugadores en el 4, en el 3 con Jomantas, Brabauskas… son muy expertos”. Para el aussi, “debemos estar preparados para pararlos y salir a por ellos”.

¿Dónde está la clave? Newley se muestra sincero, “tampoco quiero desvelar cosas, prefiero quedárnoslas para nosotros. La gran clave es que necesitamos estar preparados porque van a jugar duro, ese tipo de equipos que adoran pelear en los partidos grandes así que debemos estar listos”.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8622

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos