Lunes, 25 de octubre de 2021
13.05.2012 - 08:07h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Euroleague F4: Declaraciones de los jugadores del CSKA previas a la final


- Andrei Kirilenko (CSKA)

"Antes de nada creo que merecemos estar en la final de la Euroliga. Hemos hecho un gran trabajo esta temporada, todos hemos trabajado duro para poder tener esta oportunidad; hemos crecido como equipo y jugar este partido ha sido nuestro objetivo desde el principio de la temporada. Tenemos que hacer nuestro juego si queremos vencer a Olympiacos mañana; no lo pudimos hacer del todo en semifinales y nos pusimos las pilas demasiado tarde, y suerte que pudimos llevarnos la victoria. Nos tenemos que concentrar en defensa un poco más y no dejar que el otro equipo nos sobrepase desde el principio. Tengo un título de EuroBasket con Rusia y me encantaría conseguir la Euroliga con el CSKA. Lo que necesitamos es jugar duro y luchar. No se trata tanto de lo bien que juegues sino del esfuerzo que pongas en ello".


- Sasha Kaun (CSKA)

"Es genial volver a estar en una final de Euroliga. Pudimos sobreponernos a las dificultades en la semifinal ante el Panathinaikos y conseguimos llegar hasta aquí. Será un gran reto para nosotros. Sabíamos que no importaba a qué rival nos tuviéramos que enfrentar, en cualquier caso será un magnífico partido. Olympiacos, especialmente con Kyle Hines y Joey Dorsey, está haciendo un trabajo fenomenal en el rebote, y es importante para nosotros luchar debajo del aro y mantenerlos fuera de la pintura para no conceder rebotes ofensivos fácilmente. Todo depende de la defensa. Comenzamos mal ante el Panathinaikos, pero creo que realizamos luego dos cuartos muy buenos en defensa dejándoles en 5 y 9 puntos. Ahora necesitamos jugar como en esos dos cuartos durante un partido completo, y si lo hacemos creo que tendremos muchas opciones de hacernos con la victoria".

- Viktor Khryapa (CSKA)

"En semifinales pusimos un gran empeño en el trabajo de equipo y en la defensa para volver a engancharnos al partido y ganarlo. Los cuatro equipos presentes aquí están muy parejos en cuanto a nivel, pero ahora estamos en la final y creo que lo merecemos. Todos nuestros jugadores lo han hecho muy bien durante todo el año y este es un partido que necesitábamos jugar. Para nosotros es muy emocionante; estamos en buena forma, nos sentimos bien y lucharemos para hacernos con la victoria. Hay un par de claves importantes: realizar una buena defensa y rebotear es la primera, pero la más importante para mañana será luchar y trabajar. El que luche más será el que gane, porque es difícil cambiar cosas en sólo una noche, como diseñar nuevas estrategias o cambiar tácticas".

- Nenad Krstic (CSKA)

"Espero una nueva batalla, igual que en la semifinal. Para algunos es una sorpresa que Olympiacos esté en la final, pero para mí no. Lo han hecho muy bien, especialmente en los dos últimos meses, encontrando muy buena química en el equipo y con un gran entrenador a los mandos. Todo el mundo ha podido ver cómo han jugado como un verdadero equipo, así que será muy difícil para nosotros ganar el título este domingo. Pero ese es nuestro objetivo, para lo que se ha construido este equipo y para lo que estamos preparados. No creo que haya un favorito en la final, porque es un solo partido con muchas variantes. Ya les vencimos dos veces esta temporada, la segunda de ellas de manera muy convincente, pero eso ya no importa. De todas maneras, si alguien nos señala como favoritos, aceptamos el reto".


- Jamont Gordon (CSKA)

"Tenemos que comenzar mejor de lo que lo hicimos el viernes. Algunas cosas no funcionaron bien y tenemos que salir con más energía si queremos que las cosas vayan bien. Si podemos tomar el mando y conseguir algunas canastas fáciles al principio el partido se nos pondrá de cara. Pero Olympiacos también sabe correr y tirar, así que quién sabe. Tenemos que estar fuertes en defensa y jugar todos juntos para que todo vaya bien".


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4511

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos