Domingo, 24 de octubre de 2021
13.05.2012 - 08:20h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Euroleague F4: Declaraciones de los jugadores de Olympiacos previas a la final


- Vassilis Spanoulis (Olympiacos)

"Tengo mucha confianza en mis compañeros y sé que si están junto a mí encontrarán siempre un hombre abierto para tirar. También confío en que ellos acertarán con la selección de tiro en las situaciones favorables. Hemos jugado frente al CSKA dos veces y hemos perdido, pero este partido es totalmente diferente, porque una cosa es la fase regular y otra muy distinta la final. Tenemos que ser muy maduros igual que en la semifinal, y estar muy centrados durante los 40 minutos. Será difícil, pero daremos todo lo que tenemos. El CSKA tiene jugadores muy grandes y con mucha experiencia, cualquiera de ellos puede marcar la diferencia".


- Pero Antic (Olympiacos)

"Es increíble. He jugado cinco temporadas en la Euroliga cuando era más joven, luego la Eurocup y Eurochallenge y ahora vuelvo a la Euroliga para estar en la final en una sola temporada, inmediatamente. Es un gran éxito, primero para todo el equipo y también para mí como jugador. Ellos tienen una rotación interior muy buena con gente como Kirilenko, Khryapa o Krstic. Nosotros tenemos que luchar, porque el equipo que ponga más energía en la pista será el que gane, e intentaremos conseguirlo. No se necesita una estrategia en especial, es el último partido de la temporada en la Euroliga, a vida o muerte. Es fundamental tener suficiente energía para jugar duro los 40 minutos, pero ya hemos demostrado que podemos hacerlo y creo que es el 50% de la razón de nuestro éxito. No podremos ganar este partido sin energía e intensidad".


- Joey Dorsey (Olympiacos)

"No quiero poner mucha presión en mí y mis compañeros. Llegamos aquí como a cualquier otro partido, si pones mucha presión encima sales a intentar las cosas bien pero cometes muchos errores. Debemos hacer lo que el entrenador nos dice, seguir sus instrucciones y estar fuertes en defensa para atar a jugadores clave como Kirilenko o Krstic. Desde que Acie Law y yo llegamos al club se han conseguido muchos éxitos pero todo el mundo nos ha considerado como los tapados. Tenemos muchos jóvenes en el equipo, así que no es bueno ponerles mucha presión encima. Es mi primera temporada en Europa, pero entiendo lo grande que es este partido. Ahora mismo quiero alejar eso de mi cabeza, solamente salir y jugar".


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7297

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos