Domingo, 24 de octubre de 2021
13.05.2012 - 14:04h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Euroleague F4: Rueda de prensa de Ivkovic y Kazlauskas (Previa CSKA-Olympiacos)


- Jonas Kazlauskas, entrenador del CSKA

"Lo primero, decir que estamos muy contentos de estar en la final. Ganamos ayer a un equipo excelente, que jugó de manera excelente, lo cual da a la victoria un valor doble. Mañana lo haremos ante otro equipo excelente y experimentado, con un entrenador de gran experiencia, y será un partido diferente. Es importante preparar a nuestros jugadores porque es un partido totalmente nuevo. Nadie puede decir que no está un poco cansado".

"Quiero decir que estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de dirigir a ambos equipos, Olympiacos y ahora al CSKA. Tengo muy buenas relaciones con los fans de Olympiacos, el club y los jugadores. No creo que haya problemas. Es bueno que los dos entrenadores hayamos dirigido a los dos equipos. Vamos a intentar que sea el baloncesto quien gane".


- Dusan Ivkovic, entrenador del Olympiacos

"Buenas tardes a todos. Es un gran placer estar aquí con ustedes. Creo que podemos esperar un gran partido mañana ante el CSKA. Desde nuestro lado pienso que tenemos que preparar el encuentro de una manera diferente al del FC Barcelona. Mi equipo va partido a partido y ha crecido mucho; parecía inesperado para muchos que controláramos ayer el juego. El CSKA, como el Barcelona, tiene más experiencia que nosotros, pero tenemos que preparar un partido diferente. Ya nos medimos por dos veces al CSKA en el Top 16; el primero fue un buen encuentro, pero el CSKA fue mucho, mucho mejor que nosotros en el segundo. Tenemos que estar preparados para mañana, espero que sea un gran encuentro".

"En la semifinal de ayer nuestro objetivo era probablemente anotar más de 70 puntos para vencer al Barcelona, porque su defensa había permitido 61 por partido hasta ahora. Es difícil escoger cuál de las cosas buenas que hicimos ayer puede funcionar mañana, porque es un partido diferente. Esperamos un encuentro con gran presión, como todos los importantes, y tenemos que jugar con un ritmo alto, una buena defensa y mejor control del rebote del que tuvimos ayer. No olvidemos que el CSKA tiene un gran juego interior y cuenta con Andrei Kirilenko en la posición de alero, que es rápido, tiene muy buenas manos y siempre juega muy duro".

"El CSKA es un equipo muy diferente y creo que tendremos que jugar mucho mejor que ayer. Hay algo que hicimos bien frente al Barcelona, que no les permitimos conseguir situaciones de ventaja en el rebote. Tenemos que mejorarlo ante el CSKA. Ellos han sido el mismo equipo desde comienzo de temporada; los cuatro equipos presentes en la Final Four no tienen jugadores que hayan vuelto a la NBA, pero el CSKA cuenta con Kirilenko y le han podido mantener en el equipo, lo que les da una ventaja. Tenemos que estar preparados para todo esto mañana".

"Ambos -Ivkovic y Kazlauskas - hemos trabajado en los mismos equipos. He entrenado a muchos jugadores que ahora están en el CSKA, un club con gran tradición y para el que hubo un comienzo desde cero en 2002, cuando estuve allí durante tres años. Y no son solamente los jugadores, sino que tengo muchos amigos y una gran relación con el CSKA. Fue una etapa muy importante en mi carrera. Recuerdo que hablamos antes de que empezara la temporada, con tantos problemas en Grecia. Un periodista griego me preguntó sobre los objetivos y qué esperábamos, y le dije que estaba seguro de que teníamos que disfrutar y hacer a la gente disfrutar. Así que tenemos que disfrutar de esta final, es muy importante. El mejor equipo será el que gane; ha sido una temporada de Euroliga muy dura y, por supuesto, espero un partido duro mañana".

"Es cierto, llevé a mi equipo a la playa la mañana de la final de 1997. Para esta vez no sé, tenemos entrenamiento hoy (sábado) y después decidiremos qué hacer. Quizá vayamos a la playa o alguna otra cosa. No puedo anunciar ahora mismo cuál será nuestro calendario... pero el Bósforo está muy cerca! (risas). Quizá nos demos un paseo".


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4115

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos