Martes, 7 de diciembre de 2021
07.12.2012 - 13:21h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
La otra mirada Europea: Los bombarderos de Cerdeña dejan al Caja casi sin Top16


Partido complicado para Cajasol el de esta tarde de miércoles en el cual nunca pudo engarcharse al partido después de un primer cuarto horrible. Depende de una victoria de Sassari en la última jornada y ganar en Belgrado para llegar al Top16.
Esto de ir a las 8 o así a San Pablo con bastante frío, ver la cancha vacía, quedarte mudo de gritar y ver como el equipo no rinde ni para atrás ya es moda de esta temporada en el basket sevillano. Por suerte o por desgracia parece que no habrá mas partidos así esta temporada.

Mucho Dinamo fue para un Cajasol gris, negro, horrible, que no jugó a nada y que ni siquiera daba visos de ser un equipo de baloncesto, sin jugadas marcadas, sin orden, sin buenos tiros..

Y mientras si le unes lo de Sassari desde el 6,75, apaga y vámonos. 42 puntos y 9 triples metieron los primos Diener, en un equipo que juega para tirar de tres y que metieron 12, no muchos si ves los 6 del primer cuarto solo, que dejaron el partido muerto al acabar el primer periodo.

Por parte cajista, ves los números y mira, aportaron varios. Tepic hizo 10, Asbury 16 (y 5 faltas), Latavious empezó con un 16-13 y muchas ganas, lo que ilusiona algo en esta estación de penitencia, Luka hizo 10, Sato 13.. Pero teniendo en cuenta que el partido ya en el segundo cuarto estaba visto para sentencia.. es normal estos números.

De John Holland me niego a hablar. Es posiblemente el peor alero que he visto en San Pablo en mucho tiempo, me recuerda a “pufos” míticos del Caja como Pecile cuando vino con todo el nombre de Granada, o Carl English antes de la transformación brutal que está haciendo en el Ramiro.

Ayer hizo 7 puntos, que probablemente será su máxima en Europa, pero lo hizo con 1/8 en tiros, y aunque defendió fuerte, a la vuelta se iba arriba con tiros penosos.
Y bueno, este clima hizo que la afición (especial mención a “La Keka”, dejándose la voz una vez mas y diciendo las cosas claras, de 10) hiciese del “Aíto vete ya” y el “Holland vete con él” los cánticos del partido.

Personalmente, creo que el partido del Sassari fue excepcional, (como su afición, unos 50 en Sevilla) y el “Caja de los bombachos” (se presentaron con equipaciones extremadamente grandes, miren fotos, bastante cómico) no pudo con tanto triple luchar el partido con un juego tan pobre.

Pues amigos, esto es todo. Poco que hablar ya, ni ganas de calentarse. Hace falta un cambio ya, y grande. Mantenemos a un entrenador que ha ganado 3 partidos de 15, y que sigue con todo el respaldo de la afición.

Por lo menos la suma de Latavious va a ser positiva, pero el resto necesita mejorar y mucho, dar caña al asunto y poner energía, que vienen los partidos contra Lagun Aro y Assignia Manresa, y ahí esta media permanencia.

Con esto es todo, sino somos equipo de Leb, y quien sabe si equipo de basket profesional. En San Pablo ya no se puede mas. Hagan algo, como sea.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Luis Maker

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2473

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos