Sábado, 27 de noviembre de 2021
11.12.2012 - 17:00h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Valencia Basket cierra ante Azovmash Mariupol la primera fase de la Eurocup


Miércoles 12, 20:30 h, la Fonteta, Nou 2.

Valencia Basket cierra ante Azovmash Mariupol la primera fase del grupo D de la Eurocup (miércoles 12, 20:30 horas, la Fonteta, Nou 2), en lo que será el ‘Partido Universitario’. El partido está patrocinado por Orange. El conjunto taronja ya es primero de grupo de manera asegurada, mientras que para los ucranianos será la despedida de la competición.

Partido patrocinado por Orange
El partido está patrocinado por Orange, que contribuirá al espectáculo con unas novedosas bolas Zorbit y con reparto de camisetas durante los descansos del encuentro.

Los tiempos muertos contarán con regalos de la empresa de telefonía.

Entrega del premio a los ganadores del 3x3
Además, y con motivo del ‘Partido Universitario’ entre Valencia Basket y la Universidad Politécnica de Valencia, se entregará el premio, consistente en un lote de prendas oficiales de la entidad taronja, a los ganadores del I Torneo 3x3 Cultura del Esfuerzo, que se está disputando desde ayer lunes en el pabellón de la Universidad Politécnica de Valencia.

Debut en la Fonteta de Joffrey Lauvergne
El pívot francés, Joffrey Lauvergne, hará su debut con la camiseta taronja en la Fonteta, tras haber disputado ya 3 encuentros con Valencia Basket, todos ellos fuera de casa.

Vitor Faverani y Serhiy Lishchuk continuarán siendo bajas para este choque, mientras siguen la recuperación de sus respectivas lesiones.

Triunfo en Ucrania en la primera vuelta
En el partido de la primera vuelta, el equipo dirigido por Velimir Perasovic se llevó un importante triunfo (70-76), que le permitía encarrilar su clasificación para la siguiente ronda.

En aquel encuentro destacaron Florent Pietrus, con 12 puntos y 8 rebotes, y Serhiy Lishchuk, con 14 puntos y 7 rebotes.

Por parte del Azovmash, que ya no tiene opciones de clasificación para el Last 16, sobresalieron Manny Harris, con 12 puntos y 10 rebotes, y Oleksiy Pecherov, con 18 puntos y 4 rebotes.

La otra plaza se juega en Alemania
Oliver Baskets y Banvit se jugarán la segunda posición del grupo, que da derecho a disputar el Last 16, en Wurzburg. El equipo que logre la victoria conseguirá avanzar hacia la siguiente fase de la Eurocup 12-13.

En espera de grupo
Valencia Basket, como primero del grupo D, se encontrará en el Last 16 con el primero del grupo B (que ya es seguro Bilbao Basket), con el segundo del grupo A (el grupo más abierto, con varias opciones en la última jornada), y con el segundo del grupo C (Le Mans y Riga se jugarán la plaza en choque directo).


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8910

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos