Miércoles, 1 de diciembre de 2021
12.12.2012 - 22:22h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Eurocup: El Valencia cumple el trámite ante Azovmash (93-68)


El Valencia Básket superó el trámite del último partido de la primera fase de la Eurocup y venció con holgura al Azovmash Mariupol en un partido que pareció un entrenamiento con público. La gran actuación de los interiores valencianos decantó el partido desde el principio.

El monumental partido de Bojan Dubljevic ( 26 puntos 33 de val.), apoyado en la dirección de Stefan Markovic (17 de valoración) y la gran primera parte de Joffrey Lauvergne fueron demasiado para un conjunto ucraniano en el que solo dieron la cara Artem Slipenchuk, Miroslav Raduljica y Oleksiy Pecherov


Azovmash planta cara al principio
El Valencia Básket comenzó el partido intentando sacar provecho de su superioridad interior. Tanto Justin Doellman como Bojan Dubljevic conseguían cosas positivas y anotaban canastas, pero el marcador se mantenía igualado gracias a la gran dirección del base ucraniano Artem Slipenchuk y los movimientos de Miroslav Raduljica , que anotaba 6 puntos consecutivos (15-15 min 7)

Parcial valencianista definitivo y partido cómodo valencianista
La entrada de Joffrey Lauvergne, con la motivación extra de reivindicarse, fue determinante en el despegar del conjunto local. 8 puntos consecutivos del joven interior francés eran el principio de una racha de 15-0 que supusieron una losa demasiado grande para el conjunto ucraniano (30-15 min 10).

El partido siguió la dinàmica del primer cuarto y la ventaja del conjunto che no paró de crecer y llegó a ser de hasta 27 puntos (87-58 min 35) pese a la oposición de Slipenchuk y Oleksiy Pecherov. El gran papel de Dubljevic, dominador en la zona, Kelati, el recuperado Markovic y Lauvergne hacía disfrutar a la grada de la Fuente de San Luis, que pudo ver como Luis Sabater anotó sus primeros puntos como taronja, finalizando el partido con 93-68 en el electrónico.



93- Valencia Basket (30+27+18+18): Rodrigo San Miguel (2), Rafa Martínez (9), Thomas Kelati (13), Justin Doellman (8), Dubljevic (26)-cinco inicial- Stefan Markovic (6), Marko Keselj (8), Larry Abia (0), Florent Pietrus (0), Luis Sabater (2) y Joffrey Lauvergne (19).

68- BC Azovmash Mariupol (15+17+20+16): Artem Slipenchuk (10), Ivan Paunic (3), Oleksandr Kolchenko (6), Oleksiy Pecherov (13), Miroslav Raduljica (14) -cinco inicial- Lynn Greer (-), Bogdan Baida (-), Ihor Zaytsev (4), Simonas Serapinas (6), Tadija Dragicevic (3), Dmytro Zavrichenko (0) y Kyryl Natyazkho (9)




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Jorge Hilla

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1703

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos