Jueves, 9 de diciembre de 2021
16.01.2013 - 00:22h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Valencia Basket busca la 2ª victoria del Last 16 ante el CEZ Nymburk


Valencia Basket realiza su primer desplazamiento del Last 16 para medirse al CEZ Nymburk (miércoles 16, CEZ Arena, 18:00h, Nou 2) en un choque en el que se enfrentan los dos equipos que ganaron sus primeros partidos de esta fase, el cuadro taronja ante el Riga en la Fonteta, y el equipo checo a domicilio en Bilbao.

Con Rodrigo en la expedición
El base del conjunto valenciano, Rodrigo San Miguel, forma parte de la expedición taronja, tras perderse el partido del pasado sábado en San Sebastián ante el Lagun Aro GBC por un esguince cervical producido en el primer encuentro del Last 16.

San Miguel ha evolucionado de manera satisfactoria los últimos días, y podrá estar junto a sus compañeros en el duelo ante el Nymburk.

Quien no ha viajado a tierras checas es Pau Ribas, todavía en proceso de recuperación de la rotura fibrilar que padece desde el partido de Liga Endesa ante Assignia Manresa.

CEZ Nymburk viene de asaltar Bilbao
El conjunto checo llega al partido después de su victoria en la primera jornada en la pista del Uxue Bilbao Basket (83-85). Al Last 16 llegó con un balance de 3-3 en su grupo, que compartía con Hapoel, Prienai y Kiev.

Hasta el momento, sus jugadores más valorados son Radoslav Rancik (14,9 puntos, 6,6 rebotes y 14,7 de valoración), Petr Benda (13,7 puntos, 4,5 rebotes y 13,2 de valoración), y Miljan Pavkovic (8,6 puntos, 4,4 asistencias y 11,4 de valoración).

Perasovic: “La victoria del Nymburk en Bilbao demuestra su capacidad”

El técnico de Valencia Basket, Velimir Perasovic, analizó el partido de la jornada 2 del Last 16 de la Eurocup ante el CEZ Nymburk (miércoles 16, 18:00 horas, CEZ Arena, Nou 2): “La victoria del Nymburk en Bilbao demuestra la capacidad de este equipo. Creo que ellos en esta competición tienen puestas muchas esperanzas como todos. Un equipo que es capaz de ganar en Bilbao, en un partido de inauguración del Last 16 seguro que tiene capacidad para ganar a cualquier equipo en su cancha”, admitió.

Perasovic recordó que “nos espera un partido contra un equipo crecido, con ganas de ganarnos, y tenemos claro que debemos jugar bastante mejor que el último día en Liga”.

El técnico croata aseguró que “es un equipo grande, que en momentos pueden meter un quinteto con Welsch de base, y otros jugadores por encima de 2 metros. Evidentemente, su fuerza radica ahí y tienen un base muy cerebral como Pavkovic. Un equipo que ha demostrado tener capacidad y tienen oficio para jugar contra cualquier rival. Creo que nos espera un partido muy importante, muy difícil y tenemos que sumar”, concluyó.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7360

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos