Sábado, 27 de noviembre de 2021
18.01.2013 - 13:09h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Lao otra mirada europea: El Cajasol se congela en San Petersburgo


Partido muy pobre de un Cajasol que llegaba mermado a Rusia sin Triguero y Burjanadze y después de una odisea de viaje. Pudiendo aguantar la primera parte a duras penas, Joshua Carter y Dragigevic acabaron con el partido en el segundo acto.
Mucho frío en Rusia, verdad como puño que suelto para ofrecer lo frío que estuvo el Cajasol en San Petersburgo el pasado miércoles.

No plantaba nada bueno el encuentro, tras las lesiones de Triguero (no tan grave como parecía, menos mal) y el problema de visado georgiano de Burjanadze, por lo cual nos plantábamos con 2 pivots en Rusia.

En frente, uno de los equipos mas ordenados de toda la Eurocup, teniendo el 6.75 y las puertas atrás como base. No se si fue que el Cajasol no defendió mucho, o que este equipo vio el aro como una piscina, pero fue un auténtico colectivo de balones interiores (presumible por las bajas) y triples solos (no tanto). Una suma de 11 triples casi todos iguales, tras pase de Zach Wright, impresionante ayer con un 6-6-8, dejaron el partido visto para sentencia muy pronto.

¿Qué bueno tuvo Cajasol ayer? Pues principalmente Latavious. En un día de poco poderío interior, se hinchó dentro de los gris que fue el partido. 12-13 para el único pívot de ayer de los cajistas en Rusia. Balvin no anotó y Porzingis, jugó unos escasos cuatro minutos.

Por lo demás, Luka Bogdanovic como siempre. 14 puntos para el alero que como casi siempre anotó lo que no hizo el resto. ¿Ese resto? Paupérrimo. Satoransky hizo solo 6, fallando mas de lo debido y con un matazo para acabar, recomentable.
Sastre solo hizo dos, Blakney otros 2, Y Holland se fue con 9. Asbury siguió con su “enero negro”, ya sin rendir siquiera en Eurocup, haciendo seis puntos con 3/3. El equipo le necesita y debe tomar mas tiros, es necesario.

Ante esto, el basketaverage es bastante negativo para una vuelta que debe ser impoluta para los de Aíto si se quiere luchar por estar en los cuartos. Ganar los tres de casa y luchar en Kuban es necesario, aunque sigamos con la perspectiva de que esto es para ganar rodaje y demás, aunque para eso haya que hacer viajes de miles de kilómetros para no luchar ni un momento el partido.

Con esto espera Murcia este fin de semana para comenzar la segunda vuelta liguera. Espero no ver un partido como el de la ida, donde los pimentoneros nos apalizaron de lo lindo.

Esperemos que la inercia positiva siga, después de estas tres victorias consecutivas y el asalto al Carpena. Os lo contaré como de costumbre. No se vayan a Rusia, que hace mucho frío, y no se me resfríen. Un abrazo.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Luis Maker

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3446

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos