Domingo, 28 de noviembre de 2021
26.01.2013 - 15:53h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
La otra mirada europea: Un Maric pletórico deja al Cajasol sin victoria


Partido competido el de este miercoles en San Pablo en el que el Lokomotiv de los pietrodólares acabó con el Cajasol. De la mano de un Maric en 26 puntos, el equipo ruso acabó con el partido en el último cuarto.

Como vacíar un globo. Así acabó el Cajasol en el último cuarto del partido de ayer. Cierto es que el equipo venía muy mermado sin Triguero y aguantar dentro era tarea bastante ardua. Sin embargo se puso jugar 30 minutos bastante bien, rindiendo con muy buen juego y con un Balvin que se lució con cinco tapones y 12 puntos para un 17 de valoración. Poco a poco creciendo el chico desde luego.

Pero este Lokomotiv es mucho Lokomotiv. Y Calathes es mucho Calathes. Que base, que clase, que maravilla de jugador y como empezó el partido el heleno. 9 puntos en el inicio y ahí quedo la cosa en un equipo en el que solo ¡6 jugadores! Hicieron canastas, pero con números pletóricos.

No solo Maric hizo un 26-9, sino que Brown tambien se salió con 28 puntos. Desde luego jugar por dentro era facil en la tarde del miercoles en este San Pablo desangelado en el partido. Menos de 500 personas bien seguro ante el equipo mas competitivo de todo el grupo y en el primer partido del Top-16, con mas de una necesidad de ganar para engancharse al sueño de la Eurocup.

Pero ya está la cosa complicada, recapitulemos. Buen partido del “5 inicial” del equipo sevillano. 18 puntos para Luka Bogdanovic que bien se está convirtiendo en un asesino silencioso. Nunca se le ve y nunca baja de las dobles figuras. Aparte del partido de consagración de Balvin, que sorprendió a mas de uno, también fue buen partido de Ty Williams, con 12 puntos pese a estar mermado por las faltas. Sastre hizo 14 y el resto se quedó por menos de los 10.

La “Hollandmanía” no fue tal y se quedó en nueve puntos pese a empezar el partido con muchisimas ganas. También partido corto de Satoransky, que se quedó en dos puntos sin ver apenas aro. Asbury se quedó en cuatro puntos y tres tiros, de nuevo sin querer mirar. El día que Asbury tire lo que tira Tepic, ayer en 0/3 y 9 minutos escasos, otro gallo cantará.

Pero seamos realistas, este no era el partido para ganar. Despues de perder en Polonia dejando el partido ir, y no luchar en San Petersburgo, empresa compleja era sacar un triunfo ante un equipo que estará con muchas papeletas de ir a la Final Four. Por ello este sueño, rodaje, partidos entre semana simplemente o lo que sea, toca a su fín. Por suerte “solo” nos queda marchar a San Petersburgo y el resto de la vuelta pasará en Sevilla, esperemos con algo mas de parroquia.

Y ya las miradas al sábado, donde espera el Caja Laboral de Tabak, que vuelve a Sevilla despues de su etapa como ayudante de Plaza en Cajasol en una racha impecable, habiendo tomado las riendas en Vitoria pese a la larga sombra de Dusko.

Por ello lo veremos a ver que tal responde el equipo de Aíto tras las últimas cuatro victorias en Liga Endesa. Así, queda el momento de mirar hacia arriba y atarse a playoff o seguir teniendo un ojo en el hoyo. Os lo contaré. Hasta entonces.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Luis Maker

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6675

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos