Jueves, 9 de diciembre de 2021
28.01.2013 - 15:18h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Pau Ribas: 'Queremos dar un paso adelante'


El escolta taronja señaló que “está claro que no es nuestro mejor momento, y la verdad es que es un partido importante. Puedes colocarte 3-1, con la clasificación muy bien, o puedes perder el average con ellos, empatar a partidos y complicarte mucho la vida. Es cierto que los últimos partidos no nos han salido bien, no hemos sacado buenos resultados, pero tenemos ganas de jugar bien en casa, defender bien y ganar a un equipo que ya ganamos hace no mucho. Es un buen equipo, pero nosotros también lo somos aunque ahora no estemos a nuestro mejor nivel”, dijo.

Ribas piensa que “ahora no nos están saliendo las cosas, a veces lo intentamos y no salen, pero eso son rachas. A todos los equipos le pasa, Bilbao lo pasó no hace mucho, y ahora tienen mucha más confianza después de hacer un buen partido contra nosotros. Es lo que tenemos que buscar, hacer un buen partido, hacer que la gente se enganche y disfrutar un poco. Creo que nos falta un poco disfrutar en un partido y recuperar las sensaciones. Es la primera vez en la temporada que estamos todos y nos está costando un poco coger cada uno otra vez su rol. Hay que aprender esto rápido porque vienen partidos importantes”.

El jugador del Valencia Basket añade que “perdiendo estos partidos seguimos terceros, y aún perdiendo con Bilbao dependemos de nosotros para pasar a la siguiente ronda de Eurocup. Está claro que hemos desaprovechado partidos, pero las cosas no han salido tan mal en lo que se refiere a resultados, pero no estamos para desaprovechar muchas más. En casa tenemos que ganar a todos los equipos, tenemos muchas ganas y es una cuestión de confianza. Nos sentimos necesitados, no sólo de resultados, sino de confianza de equipo, por eso tenemos muchas ganas de este partido. Nos estamos estancando un poco mentalmente porque nos somos capaces de disfrutar en la pista, que es cuando jugamos mejor”, afirma.

Ribas cree que “queremos dar un paso adelante, ganar este partido y olvidarnos de la mala racha. Lo intentamos hacer contra Murcia y no fuimos capaces. Hay que saber dónde estamos en cada momento y demostrarlo en la pista. Cuando tenemos errores deja que te afecte demasiado, y el equipo mentalmente no ha sido capaz de leer eso e intentar corregirlo. Tenemos que recuperar porque somos un buen equipo. Si el equipo está junto y trabaja haremos que el otro equipo haga también errores”, asegura.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2694

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos