Jueves, 9 de diciembre de 2021
18.02.2013 - 22:08h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crucial partido del Valencia Basket para pasar a cuartos de final de la Eurocup


Valencia Basket se juega su pase a cuartos de final de la Eurocup ante el CEZ Nymburk (martes 19, 20:00 horas, la Fonteta, Nou 2). Una victoria ante el cuadro checo certificaría su clasificación, y quedaría a expensas del Uxue Bilbao Basket-VEF Riga para saber si es primero o segundo. El partido está patrocinado por MN4.

MN4 dará colorido en las gradas

Tan sólo quedan a la venta 400 entradas para un partidazo en la Fonteta para el que se espera un ambiente de gala, con el patrocinio de MN4, que repartirá premios y regalos.

Flyers con premio de MN4

El Centro Comercial y de Ocio MN4 repartirá entre los asistentes cientos de regalos en los tiempos muertos. Además, como punto fuerte, los asistentes recibirán flyers con un premio especial: serán canjeables en el punto de información de MN4 por un vale de 10 euros en restauración, oferta válida para los 100 primeros.

Don Salvatore se vuelca con el partido

Los días especiales requieren ofertas especiales. Es por eso que Don Salvatore, además de volcarse con el San Valentín Taronja, quiere que los aficionados que asistan al partidazo de mañana se lleven premio. Cada abonado o cada asistente al partido podrán beneficiarse del 50% de descuento en la cena presentando su abono o la entrada del partidazo ante CEZ Nymburk.

Victoria ajustada en la primera vuelta (77-82)

El cuadro taronja consiguió un triunfo muy trabajado en su visita a la República Checa. En aquel encuentro destacaron Dubljevic (19 puntos y 6 rebotes) y San Miguel (14 puntos y 3 asistencias). Por el equipo local, Rancik (24 puntos y 5 rebotes) y Palyza (18 puntos y 3 rebotes).

Pendientes de Bilbao y del grupo L

Valencia Basket será primero de grupo si…
- Gana y VEF Riga vence en la pista de Uxue Bilbao Basket

Valencia Basket será segundo de grupo si…
- Uxue Bilbao Basket gana a VEF Riga, gane o pierda Valencia Basket

Valencia Basket será tercero y eliminado si…
- Pierde y VEF Riga gana en la pista de Uxue Bilbao Basket

El cruce de cuartos de final será contra el Grupo L, donde Ratiopharm Ulm y Unics Kazan se juegan el primer puesto en territorio alemán. El ganador de ese partido quedará primero y cruzará contra el segundo del grupo de Valencia Basket. El perdedor lo hará contra el primero del grupo taronja.

Perasovic: “Es un partido decisivo, hay que ir a por todas”

El técnico de Valencia Basket, Velimir Perasovic, analizó el trascendental partido de la jornada 6 del Last 16 de la Eurocup ante CEZ Nymburk (martes 19, 20:00, la Fonteta, Nou 2): “Es un partido decisivo, hay que ir a por todas y clasificarnos sin depender el otro partido. Con la victoria en Riga han demostrado su capacidad, tienen jugadores de alto nivel y no van a venir a pasearse. El año pasado tuvieron tiro para ganar el partido. Es un equipo ambicioso y muchos de sus jugadores quieren jugar bien”, aseguró.

Perasovic confirmó que “cuando pierdes partidos pierdes la confianza. Y al revés. Todo esto es normal en una temporada muy larga. Todos los equipos pasan por estos baches. Hay que ver cuando llega la mala racha y cuánto dura. Hemos pasado lo peor y mental y físicamente estamos mejor. Vamos a intentar prorrogar el tiempo de juego lo máximo posible”, dijo.

El técnico croata añadió que “tenemos a Bojan Dubljevic con tendinitis en la rodilla que le impidió entrenar ayer, y teóricamente va a jugar, pero tiene dolor. Espero que pueda jugar”, y sobre el papel de la afición en el choque de mañana “la afición sabe que es un partido decisivo, así que espero que nos apoye. Si perdemos no dependemos de nosotros. La gente sabe la dificultad del grupo, quizá no lo parece por el nombre, pero estos equipos del Este compiten contra todos los que juegan contra ellos. No tenemos que educar a nuestra afición, la gente sabe de la calidad del equipo que tenemos enfrente”, concluyó.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7242

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos