Domingo, 5 de diciembre de 2021
20.02.2013 - 15:39h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Mulero analiza al Unics Kazan: 'Será una eliminatoria abierta e igualada'


El entrenador ayudante de Valencia Basket, Chechu Mulero hace un completo análisis del rival del cuadro taronja en los cuartos de final de la Eurocup, el Unics Kazan: “Es una eliminatoria complicada, difícil, abierta, igualada. Nos enfrentamos dos de los tres últimos campeones de la competición. Creo que es un equipo con una gran plantilla, es evidente que jugador por jugador estamos ante uno de los mejores equipos de Europa, con nivel de Euroliga, pero como lo somos nosotros. El factor cancha no creo que vaya a ser tan importante, los que hemos jugado en Kazan sabemos cómo es el ambiente allí. De hecho, de las 9 victorias que han conseguido, 5 han sido a domicilio. Vamos a ver cómo llegamos los dos equipos y esperamos no tener ningún problema físico”.

Jugador por jugador, el cuadro ruso aglutina un gran número de estrellas: “Desde Chatman, que lleva una carrera en Europa larguísima, Lyday, un extraordinario jugador, ya más veterano, jugamos contra él hace tres temporadas, precisamente cuando fuimos campeones, él ya estaba en Kazan, Vougioukas, Wilkinson, siempre un jugador que ha sonado en cualquier equipo español, pasando por Veremeenko, Antipov, el roster es brillante. Ellos acaban de cambiar entrenador, hace no muchas fechas ficharon a Eremin y habían cortado a Petrovic. No creo que a nivel de jugadores sea ningún secreto decir que es un gran equipo, pero es lo mismo que ellos pensarán también de los nuestros”, asegura.

El técnico habla sobre el factor cancha: “No creo que sea un factor tan determinante. El ambiente allí no es como el ambiente en otros pabellones de Europa. De hecho, allí están los resultados del equipo en la competición. Plantear un partido a 80 minutos es muy complicado. Creo que nosotros vamos a plantear el partido de Valencia como un partido más, tratando de conseguir el mejor resultado posible, y después viajaremos a Kazan con el resultado que tengamos”.

Las sensaciones del equipo son muy buenas para el entrenador pucelano: “Después de una racha mala de resultados, las últimas semanas, con la victoria ante Estudiantes, Gran Canaria, la victoria en Riga, el equipo ha subido el nivel y se ha asentado. Ha tenido dos partidos con un marcador amplio a favor contra Canarias y en el partido de ayer, y eso siempre genera y aumenta la confianza. Estamos mejor, corremos, defendemos y hemos vuelto a recuperar las sensaciones que teníamos un tiempo atrás. Esperamos seguir en esta línea”.

Por último, Mulero comenta la actuación del conjunto ruso en la VTB: “La VTB ahora mismo es una de las mejores Ligas que hay en Europa, no cabe duda, y ellos están teniendo un papel destacado en ella. En la VTB se encuentran empatados con Khimki y con Krylya Samara, y de hecho el día 3, antes de nuestro primer encuentro, tienen que recibir a Krylya Samara, en un partido trascendental para el desarrollo final de la VTB. El nivel competitivo que tienen no es el que todos estos equipos tenían unos años atrás, cuando esta competición no existía”, concluyó.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2876

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos