Jueves, 9 de diciembre de 2021
04.03.2013 - 22:27h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
San Miguel: 'El equipo sabe de la importancia del partido del miércoles'


Los jugadores de Valencia Basket, Rodrigo San Miguel y Vitor Faverani, atendieron a los medios en la previa del trascendental partido de ida de los cuartos de final de la Eurocup ante Unics Kazan en la Fonteta del próximo miércoles a las 20:30 horas.

San Miguel aseguró que “venimos de dos derrotas consecutivas en Liga Endesa y de no jugar bien. No estamos en la mejor situación, pero hace un mes también estábamos en una situación parecida, y el equipo supo reaccionar, y tuvimos un cambio grande. Espero que pase lo mismo, el equipo sabe lo que nos jugamos y lo importante que es este partido”.

El base del conjunto taronja piensa que “en las segundas partes no jugamos como deberíamos. Pero en otros partidos, en Eurocup, sí se ha dado la cara. Ahora nuestro nivel no está siendo el que debería en algunos momentos, no conseguimos matar los partidos, y hay que aprender a llevar esas situaciones, estar tranquilos y jugar de forma parecida”, declaró.

San Miguel cree que “hay que encarrilar la eliminatoria. Sentenciar con un rival como el Unics Kazan es muy complicado. Hay que ir poco a poco recuperando la esencia del equipo, ganar el partido e ir allí a jugar con buenas sensaciones”.

Sobre el rival del miércoles, “viene de hacer una buena fase del Last 16, quedaron primeros, y tiene jugadores claves como Eidson, Chapman, Lyday, jugadores de calidad y mucho talento. Tenemos que intentar que no se sientan a gusto, marcar nosotros el ritmo, porque ellos juegan a un ritmo más pausado del que nos gusta”, dijo.

Faverani: “Debemos seguir estando juntos, como siempre”
Por su parte, Faverani declaró que “en el último partido estuvimos bien gran parte del partido, pero los últimos minutos no estuvimos igual. Pero en la Copa dimos la cara, sabemos el equipo que tenemos y la calidad que hay. Entrenaremos, hablaremos y volveremos a ser como antes”.

El pívot hispano-brasileño asegura que “cada uno es consciente de la importancia del partido del miércoles, y yo creo que debemos seguir estando juntos, como estuvimos siempre, y entrenar y darlo todo, y apoyarnos los unos en los otros”.

Sobre el factor ambiental, Faverani opina que “es cierto que no estuvimos bien, y la gente tiene su opinión, pero estoy seguro que el miércoles estarán aquí y nos apoyarán como siempre lo han hecho”, concluyó.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8557

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos