Lunes, 25 de octubre de 2021
20.03.2013 - 20:21h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Laso: 'Estamos a punto de meternos entre los ocho mejores de Europa'


A un paso y frente a uno de los grandes de Europa. El Real Madrid tiene la posibilidad de clasificarse para el playoff ante Panathinaikos. Que venga de dos derrotas no afecta. Todos son conscientes de lo que se juegan e irán a por ello. Saben que no será un partido fácil, como ninguno de los tres que han jugado contra los griegos, contra quienes tienen un balance de 2-1 en esta Euroliga. Y Laso está convencido de que “al equipo no le pesarán las dos derrotas. Estamos a un puntito para pasar y para estar entre los ocho mejores de Europa. Sé que el equipo va a estar bien y estoy tranquilo”.

No hay bajones ni subidones significativos con las derrotas o las victorias. No hay tiempo casi para pensar. Laso lo sabe y en la jornada previa al encuentro contra Panathinaikos lo ha expresado: "Cuando se juegan tantos partidos seguidos es difícil tener tiempo para rumiar una derrota, en este caso dos. Pero lo mismo ocurre con las victorias. Nosotros hemos encadenado muchas rachas de victorias consecutivas… La fuerza de este equipo radica en saber que cada partido es importante. Si hace menos de diez días jugamos dos buenos partidos en Kaunas y en Vitoria y ahora venimos de dos partidos malos, lo único que puedo decir es que ni éramos tan buenos hace 10 días ni ahora somos tan malos. Lo importante es la continuidad. El equipo es consciente de que el partido ante Panathinaikos es muy complicado. Nos falta un puntito para pasar al playoff, para ser uno de los ocho mejores de Europa, y estoy convencido de que al equipo no le van a pesar las dos derrotas. Sé que va a estar bien. Recuperamos a Rudy".


La temporada está muy avanzada y ha habido algunos obstáculos en forma de lesiones que han dificultado el juego en las últimas semanas: "Hemos tenido incidencias en el equipo que nos han hecho daño, como la lesión de Marty (Pocius), o que Draper y Rudy se han perdido algunos partidos. Soy de los que digo que lo que más me preocupa son las lesiones porque te trastocan tu plan inicial. Es cierto que en los últimos partidos hemos hecho variantes tácticas, pero la fuerza del equipo es volver a ser un equipo. La llegada de Darden está condicionada por la baja de Pocius, porque Marty era un jugador importante. Pero como lo son todos. El otro día me preguntaron si había Rudydependecia en el equipo. La respuesta es que hay Rudydependecia, Miroticdependencia, Llulldependencia… Al final somos un equipo que necesitamos a todos a su mejor nivel".


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5154

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos