Martes, 7 de diciembre de 2021
26.03.2013 - 14:25h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Eurocup: La final para el Valencia pasa por remontar 10 puntos en Krasnodar


Valencia Basket busca remontar los 10 puntos de desventaja del partido de ida en la Fonteta (87-97) y llegar así a su quinta final europea. Lo deberá hacer en el Basket Hall de Kransondar (martes 26, 17h, Nou2) del Lokomotiv Kuban.

El entrenador taronja habló sobre el partido de semifinales en Krasnodar: “Nos enfrentamos a un equipo que todo el mundo sabe qué capacidad tiene. La gente no sabía, ni siquiera por los nombres que allí jugaban, de su capacidad. Han crecido durante la competición por el fichaje de 3 titulares durante la temporada: Kalnietis, Hendrix y Brown. El equipo cambió respecto al inicio y debemos jugar muchos mejor defensivamente que en la ida”.

El técnico reflexionó que “en ataque creo que no jugamos mal, pero no paramos su capacidad ofensiva. Es otro partido, a ver si tenemos mejor energía, si jugamos mejor. ¿Milagros? Yo creo en mi equipo y mi equipo tiene capacidad suficiente para ganar y sacar la diferencia”.

Sobre cómo plantear el partido, “no vamos a ir a lo loco porque es u equipo que anota muy fácil. Hay que jugar un partido normal y luego a ver dónde llegamos”.

Lokomotiv Kuban cayó en casa en su partido de la VTB ante un viejo conocido taronja, el VEF Riga. Fue ayer domingo por 95-98 en un choque en el que no participó Derrick Brown. El máximo anotador local fue Jimmy Baron con 20 puntos.

El segundo finalista saldrá el día siguiente, con el partido entre Uxue Bilbao Basket y Budivelnik Kiev a las 8 de la tarde del miércoles. Los jugadores bilbaínos parten con 10 puntos de ventaja del partido de ida.


Valencia Basket presenta el vídeo “#NoEnsRendim”, enfocado al gran partido de mañana en Krasnodar ante Lokomotiv Kuban (martes 26, 17h, Nou2) en el que han participado jugadores del Valencia Basket, además de varios aficionados repartidos por Europa que sienten los colores taronjas. Valencia Basket busca remontar 10 puntos del partido de ida.

Cada uno de los jugadores taronjas escribió sobre la pizarra la expresión “no nos rendimos” en su idioma materno, logrando así idiomas tan curiosos como el cirílico serbo-montenegrino de Stefan Markovic y Bojan Dubljevic, el ruso de Serhiy Lishchuk, el francés de Flo o el euskera de Ibón Navarro.

Por si esto fuera poco, contamos con la gran ayuda de aficionados taronjas en el extranjero, como la italiana Lavinia Camilla, el turco Serdar, o valencianos que están viviendo en otros países como Álex del Olmo, de la Penya Carabassa, que está el Alemania, o Víctor Barea, de la Penya El Triple, que está en Polonia.

Además, varias Penyes del Valencia Basket colaboraron poniendo su granito de arena en la Fonteta el pasado partido. Pudimos ver colgadas pancartas de la Penya Bàsquet Granota, Penya Rafa Martínez, Penya Dusko Savanovic y Penya Benifaió.

Todos, bajo el mismo lema. ¡No nos rendimos! No ens rendim!




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6611

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos