Sábado, 16 de octubre de 2021
11.04.2013 - 12:14h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El CSKA pide que los partidos en el OAKA se disputen a puerta cerrada (Vídeo)


La tensión entre los clubes de la Euroliga se hace día tras día más intensa, y el último capítulo ha sido la petición oficial del CSKA a Euroleague Basketball de que futuros partidos en el OAKA se disputen a puerta cerrada.

Todo comenzaba la semana pasada en el partido entre Panathinaikos y CSKA, cuando en los últimos minutos de juego varios aficionados comenzaban a arrojar objetos e insultar al banquillo del CSKA al comprobar que alguien allí sentado comenzaba a grabar a la grada.

A la finalización del encuentro, el equipo griego envió una queja formal a Euroleague, comparando el tratamiento a favor recibido por el CSKA por parte de los árbitros con el obtenido por el Steaua en Rumanía en la época de Ceaucescu.

Tras la derrota ante el Barcelona por 72-70 en el primer encuentro del playoff, el Panathinaikos ha amenazado a Euroleague con no presentarse al segundo partido de la serie, incluso llegando a titular "Puta" a toda página en el periódico regentado por el Presidente del Panathinaikos refiriéndose a la Euroliga, y pedir que las cuentas del Director de Árbitros sean auditadas.





En la queja oficial presentada por el CSKA sobre el partido en el OAKA, que califica de "ambiente casi de guerra", el club ruso pide que el Panathinaikos dispute sus próximos partidos en casa a puerta cerrada, así como los próximos que le enfrenten al CSKA en Atenas.



De cualquier manera, parece poco probable que esta petición se atienda, dado que la asistencia al OAKA es la 4ª mayor en toda la Euroliga, con una media de 10,875 espectadores por encuentro.

La situación continúa con el 'affaire' entre los dos clubes alimentado por episodios como la Final Four de Berlin 2009 o la de Estambul 2012.





Entretanto, el técnico del Barcelona Xavi Pascual ha pedido para su equipo el mismo tratamiento en el OAKA al recibido por el Panathinaikos en el Palau Blaugrana, mientras que el General Manager Joan Creus ha pedido dejar tranquilos a los árbitros para que se centren exclusivamente en su trabajo.

El Director de Arbitraje de Euroleague, Kostas Rigas, ha declinado hacer comentarios sobre las declaraciones acerca de su persona.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por TalkBasket.NET

TalkBasket.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1346

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos