Viernes, 22 de octubre de 2021
11.04.2013 - 18:45h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Comunicado oficial del CSKA sobre el partido en Atenas ante el Panathinaikos


El CSKA de Moscú ha emitido un comunicado oficial acerca de los incidentes acaecidos en el partido de la pasada semana ante el Panathinaikos en Atenas.

"Durante los últimos días la prensa europea ha publicado varias noticias acerca de los incidentes producidos en el último partido del Top 16 entre Panathinaikos y CSKA, incluyendo interpretaciones sobre la apelación de nuestro club hacia Euroleague. En vistas de la situación, consideramos necesario mencionar los hechos mencionados en esa carta de apelación:

- Diferentes objetos, incluyendo botellas de plástico llenas de agua, vasos con bebidas, colillas, mecheros, monedas, etc, fueron arrojados a la zona del banquillo del CSKA.

- Los aficionados escupían hacia el Presidente del CSKA, Andrey Vatutin, y la Vicepresidenta Natalia Furaeva durante todo el partido.

- Los fans exhibieron de forma ofensiva un plátano inflado hacia el banquillo del CSKA, lo que está considerado como una acción racista en el deporte europeo.

- Sonaron sirenas a través del sistema de megafonía durante las posesiones del CSKA en el último cuarto.

- Los fans del CSKA fueron provocados y amenazados varias veces, dando lugar a la solicitud de los representantes de nuestro club de proporcionar seguridad adicional y la evacuación del pabellón en el autobús del equipo.

- Los aficionados fumaban dentro del pabellón.

Todos estos hechos han sido demostrados con material de foto y vídeo a las autoridades de la Euroliga. Teniendo en cuenta que incidentes similares pueden ser peligrosos para los equipos visitantes y que los antecedentes no favorecen precisamente al Panathinaikos, nuestro club ha sugerido a Euroleague que aplique castigos más estrictos según las normas establecidas.

Euroleague ha comenzado un procedimiento disciplinario como resultado de nuestra apelación, y como único organismo responsable de la competición tiene la responsabilidad de decidir sobre el caso. Antes de que se publique su decisión, queremos evitar cualquier tipo de polémica con cualquiera de las partes implicadas".


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2909

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos