Miércoles, 20 de octubre de 2021
18.04.2013 - 14:32h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Euroliga: El Caja Laboral barre al CSKA y fuerza el 4º partido (93-72)


El Caja Laboral se ha hecho fuerte en casa y se mantiene vivo en la Euroleague tras una importantísima victoria ante el CSKA de Moscú por 93-72 y ha logrado forzar el cuarto partido de la eliminatoria.

Cuando peor estaban las cosas, con un 2-0 en contra, el conjunto vitoriano ha sacado a relucir su carácter y ha exhibido su mejor baloncesto para minimizar al CSKA, que se ha visto superado por los baskonistas en todas las facetas. Perfecta comunión entre equipo y afición, con un pabellón teñido de rojo que se caía con las oleadas de buen juego de los de Tabak, que han alcanzado una sonrojante renta de hasta 33 puntos. Gran trabajo colectivo en un duelo en el que Thomas Heurtel (21 puntos 5/6 en triples) y Milko Bjelica con 3 triples han brillado con luz propia. Confianza e identidad recuperadas para afrontar con garantías la final del viernes (20.30 horas)

Comienzo arrollador del Caja Laboral, muy enchufado y sensacional en defensa. Los de Tabak, empujado por un público entregado, han logrado ponerse por delante en el marcador gracias al acierto desde la línea triple y el gran trabajo colectivo. A falta de dos minutos el CSKA se ha rehecho y ha logrado igualar el partido y el marcador.

Un segundo cuarto espectacular, manteniendo la seriedad defensiva y con un alto porcentaje de acierto, ha llevado al conjunto baskonista a alcanzar una diferencia de 19 puntos gracias a la brillante actuación de Nemanja Bjelica y el acierto triple de Thomas Heurtel. Las técnicas señaladas a Nocioni y Tabak no han frenado a un enorme Caja Laboral que ha mostrado su mejor versión en conjunto.

El conjunto vitoriano ha imprimido velocidad a su ataque y ha mantenido una férrea defensa que le ha permitido alcanzar una renta máxima de 33 puntos, dejando a un desdibujado CSKA en 39 puntos al cierre del tercer periodo. El público del Buesa Arena ha seguido disfrutando con el buen trabajo del equipo y el espectáculo sobre la cancha. Con el partido ya sentenciado, la batería de suplentes de Messina, con mayor acierto en ataque y un paso adelante en defensa, ha intentado recortar distancias y maquillar el resultado pero se ha chocado de lleno con un comprometido y centrado Caja Laboral que mantiene vivo el sueño.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Caja Laboral Baskonia

Caja Laboral Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9740

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos