Jueves, 21 de octubre de 2021
09.05.2013 - 20:32h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Final Four 2013: Entrevista a Nenad Krstic (CSKA), por Nacho Doña





DESCARGAR LA GUÍA BASKETME EUROLEAGUE FINAL FOUR 2013

En semifinales encontraremos la reedición de la Final del año pasado ante Olympiacos. ¿Es especial este partido para ustedes teniendo en cuenta la mala experiencia del año pasado?

Será especial, eso es seguro. Aún recordamos aquella derrota y sentimos que no terminamos nuestro trabajo ese día.

¿Qué nos puede contar sobre los dos equipos españoles, Real Madrid y Barcelona? ¿A cuál de ellos teme más en caso de pasar a una hipotética final?

De una manera u otra, nos tendremos que enfrentar a un equipo español el domingo, está claro. No estoy seguro de cuál de los dos es más potente, por ejemplo esta temporada hemos ganado un partido y perdido otro frente a ambos equipos, así que es muy difícil saber qué pasará en un momento decisivo como ese.

¿Cómo ha influido en el equipo la llegada a Moscú de Ettore Messina?

Por supuesto la influencia del entrenador es obvia. Es estricto y exigente, controla el equipo y estamos jugando un baloncesto muy organizado. Él siempre nos dice que el baloncesto es un deporte de jugadores, y que debemos formar un verdadero equipo. Todos en la plantilla sienten la responsabilidad de lo que deben hacer, y esperamos hacerlo lo mejor posible en Londres.

A día de hoy usted ha sido el jugador más valorado de la temporada en la Euroliga. ¿Qué supondría para usted un posible nombramiento como MVP de la competición?

No creo en los galardones individuales, en mi opinión nosotros somos fuertes realmente como equipo, y muchos demis compañeros -Milos, Viktor, Sasha, Sonny- serían perfectamente capaces de conseguir estos premios.

En el juego del CSKA es mundialmente conocida y valorada por los aficionados su conexión con Milos Teodosic. ¿Qué nos puede contar sobre su compañero y compatriota?

Es probablemente el base con más talento de toda Europa y uno de los mejores del mundo, y además es muy amigo mío. Estoy muy feliz de tenerle a mi lado en mi equipo, y en todos estos años que llevamos juntos en la selección nacional soy testigo de sus progresos. Le he visto mejorar, hacerse más tranquilo y más sabio, y no solamente en su comportamiento dentro de la pista sino también en su vida diaria.

¿Su futuro seguirá estando en el CSKA o tiene en mente una posible vuelta a la NBA?

No pienso en ello ahora mismo. Todos estamos concentrados en intentar ganar el título en Londres. De todas maneras, estoy contento con mi situación en el CSKA y nada me empuja a considerar una posible marcha del club.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Nacho Doña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7580

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos