Lunes, 25 de octubre de 2021
15.11.2013 - 12:24h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Euroliga: Laboral Kutxa cae ante Lokomotiv en el último suspiro


Lokomotiv Kuban se impone en un final de infarto a Laboral Kutxa, 85-84, en un partido en el que el equipo vitoriano, con gran actitud, se ha vaciado y se ha entregado. Las malas decisiones de los últimos ataques han hecho que el equipo de Pashutin sume una victoria más en su casillero.

Los de Sergio Scariolo han sido capaces de dar la vuelta en el marcador y han reaccionado a cinco minutos del descanso gracias a un trabajo coral en el que todos han aportado tanto en ataque como en defensa. A pesar de tener 12 puntos de ventaja en el marcador, el equipo no ha bajado los brazos en ningún momento y se ha impuesto durante muchos minutos en la pista, plantándole cara a uno de los equipos fuertes de este grupo. La tensión ha subido y se ha mantenido hasta el final del encuentro donde la igualdad ha marcado el choque. Buena actitud la vista por parte de todos los jugadores baskonistas que lo han intentado hasta el final y que han luchado para sumar. La nota negativa la ha protagonizado el Chapu Nocioni que se ha tenido que retirar por un golpe en una jugada. A pesar de ello, el equipo se ha mantenido y ha llegado a los instantes finales con todas las opciones, pero las malas decisiones han condenado a un equipo que ha tenido la victoria en sus manos. Injusta derrota para Laboral Kutxa que tras haber mostrado buen juego en Rusia no ha logrado sumar en Euroleague.

El primer periodo ha estado marcado por las imprecisiones en ambas escuadras. Lokomotiv ha encontrado con facilidad el aro, sin embargo, a Laboral Kutxa le ha costado coger el ritmo. El equipo rival ha sabido correr y anotar rápido con contraataques y penetraciones fáciles.

Laboral Kutxa ha realizado un buen segundo cuarto con una gran actuación de Walter Hodge que con varias penetraciones ha ido acercando al equipo al marcador. Lokomotiv ha encontrado dificultades para anotar gracias a la gran defensa del equipo vitoriano. A pesar de estar 12 puntos abajo la reacción baskonista ha llegado con el trabajo en equipo y una actuación destacada de Milko Bjelica.

Durante el tercer periodo el intercambio de canastas ha marcado este tiempo. Ellos han subido la intensidad pero el acierto por parte de Laboral Kutxa ha ido creciendo. Se ha podido marchar el equipo liderado por Andrés Nocioni que con trabajo y garra se ha echado el equipo a las espaldas.

La igualdad en el último cuarto ha sido patente, ninguno de los dos equipos ha conseguido marcharse del todo en el marcador. La mala noticia la ha protagonizado el Chapu Nocioni que se ha tenido que ir al banquillo por un golpe en una jugada. La igualdad ha marcado l los minutos finales. Jasaitis, que apenas había tenido presencia, ha hecho daño con un triple y un tiro libre. Las malas decisiones en los últimos segundos por parte del equipo baskonista y un triple de Simon han condenado a los vitorianos para terminar el partido con 85-84 en el marcador.

El equipo vuelve a Vitoria y tendrá que afrontar un largo viaje para preparar el choque del domingo frente a Unicaja. El equipo se levantará para el duelo frente a los malagueños.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Caja Laboral Baskonia

Caja Laboral Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6138

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos