Martes, 7 de diciembre de 2021
28.11.2013 - 19:02h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Eurocup: Un acertado Ulm puede con Valencia Basket (92-84)


Valencia Basket lo intentó todo para frenar la maquinaria ofensiva de un acertadísimo Ratiopharm Ulm pero no pudo evitar la derrota en la pista del equipo alemán por 92-84. Los hombres de Perasovic lucharon hasta el final pese a las cuatro ausencias, pero las acciones individuales de Cameron Long al final del partido decantaron la balanza del lado local. Con este marcador, el equipo taronja se pone con un balance de 4-3 en Eurocup.

Velimir Perasovic comenzó el partido poniendo sobre el parquet a Sam Van Rossom, Rafa Martínez, Romain Sato, Justin Doellman y Juanjo Triguero. Tras un 0-5 de salida, los alemanes reaccionaron pronto y el encuentro se fue a un ritmo frenético que no daba tregua en ninguno de los dos lados de la pista. El acierto en el tiro, sobre todo de tres puntos, permitió al equipo taronja aguantar el ímpetu del Ratiopharm.

Valencia Basket se apoyó al principio del partido en un inspirado Doellman y después en 10 puntos casi consecutivos de Oleksiy Pecherov (28-33 min.12) para contrarrestar las canastas interiores del Ulm y dominar con ventajas cortas. El equipo alemán se aprovechó de un momento de desacierto taronja para conseguir un parcial de 12-0 al que respondieron Ribas y Sato hasta dejar la ventaja del Ratiopharm en tres puntos al descanso (44-41).

Tras un inicio de tercer cuarto de intercambio de parciales, los alemanes se asentaron primero y con un 2+1 de Sosa, una canasta de Howard y dos triples de Nankivil y Long consiguieron su máxima ventaja (65- 53 min.27). La entrada de Sam Van Rossom hizo reaccionar al equipo taronja y un triple de Ribas acercó a cuatro puntos pero un triple de Schwethelm dejó la ventaja en siete arriba para el Ratiopharm al final del tercer cuarto.

El equipo alemán siguió acertando desde fuera y un nuevo triple, en este caso de Theis, volvía a disparar la ventaja alemana hasta los doce puntos (79-67 min.34). Sato salió al rescate con siete puntos consecutivos (un triple y otra jugada de triple más adicional) acercó al equipo a tan sólo cuatro puntos aún con tiempo por delante. Pero en ese momento apareció Cameron Long, que con tres canastas aseguró la victoria para su equipo.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4193

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos