Viernes, 22 de octubre de 2021
13.12.2013 - 23:22h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Euroliga: Laboral Kutxa cae en Belgrado frente al Estrella Roja (81-65)


Laboral Kutxa ha perdido la oportunidad de quedar primero de grupo en la fase regular tras perder en el Belgrado Arena por 81-65.

Baskonia ha dado facilidades al rival, desde el inicio, para que poco a poco aumentase su diferencia en el marcador. Estrella Roja no ha perdido ninguna oportunidad para anotar y ha sabido mantener la amplia diferencia dando pocas opciones al conjunto de Sergio Scariolo. En el segundo cuarto los baskonistas han tenido una pequeña reacción gracias al trabajo de Lamont Hamilton, entre otros, que no ha sido suficiente para recortar distancias. Los serbios han contado con un gran acierto en tiros de campo y han sabido parar cada intento de Laboral Kutxa que no ha encontrado fluidez en el ataque durante los primeros veinte minutos. Tras el descanso la imagen que se ha mostrado ha sido mucho más solida. La concentración y el juego en equipo han hecho que Laboral Kutxa se encontrase mucho más cómodo en ataque. Han sido capaces de meter un parcial de 6-20, algo que les ha vuelto a vuelto a meter en el partido. Durante estos minutos todos los jugadores han aportando tanto en ataque como en defensa. La igualdad ha marcado el último cuarto hasta los minutos finales en los que el equipo dirigido por Dejan Radonjic ha vuelto a recuperar el acierto en el tiro exterior para darles la victoria.

Laboral Kutxa no ha encontrado la canasta durante el primer periodo. Los serbios han sido capaces de meter un parcial 17-2 y mantener la diferencia hasta el final del primer cuarto. Los de Sergio Scariolo han salido con falta de concentración y de tensión y eso ha hecho que no fuesen capaces de acercarse en el marcador.

El conjunto serbio ha continuado moviendo el balón con facilidad y anotando triples en el último segundo, situación que ha hecho daño al equipo baskonistas. Lamont Hamilton ha tomado las riendas del grupo vitoriano y ha empezado a encontrar soluciones en ataque. El equipo ha tenido una reacción positiva que ha sido cortada por un triple y una canasta en el último segundo del Estrella Roja.

Laboral Kutxa ha mostrado otra cara en el tercer cuarto. La concentración ha vuelto a los jugadores de Laboral Kutxa y han sabido mover bien el balón para tomar buenas decisiones en ataque y endosar un parcial de 6-20 a los serbios, metiéndose de nuevo en el partido.

La igualdad ha marcado el último cuarto hasta los minutos finales, en los que el equipo serbio no ha perdonado y ha recuperado la facilidad anotadora de la primera parte para poner el 81-65 en el marcador.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Caja Laboral Baskonia

Caja Laboral Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5771

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos