Lunes, 25 de octubre de 2021
11.01.2014 - 18:14h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Euroliga: Laboral Kutxa cede al final ante Panathinaikos (64-72)


Laboral Kutxa cede en el último cuarto ante Panathinaikos en la segunda jornada de la Turkish Airlines Euroleague por 64-72 en un partido en el que la igualdad en todos los aspectos se ha impuesto durante casi todo el choque a pesar de la importante baja de Lamont Hamilton.

Los griegos han empezado fuerte y han logrado correr al contraataque durante los primeros minutos de juego aunque en ningún momento han sido capaces de estirar el marcador gracias al gran trabajo en defensa que ha desarrollado el equipo de Sergio Scariolo. La multitud de faltas pitadas durante el primer periodo han impedido jugar a los equipos con soltura en ataque. La intensidad defensiva ha continuado por parte de los locales y gracias a una buena actitud y a la lucha en equipo se ha conseguido recortar distancias. Baskonia, que no ha dado en ningún momento un balón por perdido, ha sabido mantenerse en el marcador y ha conseguido provocar en muchas ocasiones el fallo de los de Pedoulakis.

Tras el descanso Laboral Kutxa ha seguido moviendo con soltura el balón y no ha abandonado la tensión de juego para ponerse por delante de marcador. El equipo se ha encontrado cómodo en ataque y ha minimizado errores para conseguir una diferencia de seis puntos. Intensidad y muy buena actitud han sido dos de las claves del equipo para mantenerse en el partido. Los griegos han subido la tensión defensiva y han entorpecido los ataques baskonistas durante el último cuarto. Panathinaikos ha aprovechado los errores de Baskonia para sentenciar el partido en el último periodo.

Laboral Kutxa ha conseguido parar los rápidos ataques con los que ha comenzado jugando el Panathinaikos. A pesar de ponerse rápidamente por delante en el marcador, los griegos no han sido capaces de abrir brecha gracias a la defensa de los vitorianos.

La intensidad ha aumentado en el juego de Laboral Kutxa y los vitorianos han recuperado la garra. Han conseguido mostrar una gran actitud sobre la pista y a pesar de ir por debajo en el marcador, Baskonia no ha dejado de pelear ningún balón. La igualdad ha vuelto al luminoso para llegar al descanso tan sólo dos puntos por debajo.

Los azulgranas han firmado un gran arranque del tercer cuarto y gracias a un amplio parcial a favor han dado la vuelta al resultado. El equipo ha encontrado su juego en ataque y ha movido bien el balón para finalizar sumando con canastas fáciles y con tiros bien elegidos. Gracias a un triple desde el medio campo de David Jelinek el equipo ha comenzado el cuarto periodo 4 puntos arriba. Los de Pedoulakis han reaccionado y han subido líneas defensivas en el tercer cuarto para entorpecer los ataques locales. Panathinaikos ha comenzado a hacer daño desde la línea de 6,75 escogiendo bien los tiros en los minutos finales para sentenciar el encuentro.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Caja Laboral Baskonia

Caja Laboral Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4804

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos