Lunes, 18 de octubre de 2021
15.02.2014 - 13:29h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Euroliga: Derrota del Laboral Kutxa en Estambul (98-64)


Laboral Kutxa encaja una dura derrota frente Fenerbahce en tierras turcas por 98-64. Los baskonistas, lastrados por las importantes bajas de varios de sus jugadores, no han podido con el equipo dirigido de Zelko Obradovic.

Los locales han entrado bien en partido jugando contraataques rápidos y dando pocas opciones ofensivas a los azulgranas, sin embargo, los vitorianos han reaccionado y se han acercado en el marcador al finalizar el primer cuarto. Un amplio parcial, favorable a los turcos, al inicio del segundo cuarto ha sido decisivo para abrir una brecha en el marcador que han sabido gestionar durante todo el choque. Fenerbahce, muy superior en prácticamente todos los aspectos del juego, no ha dado opción a los vitorianos tras el descanso y han ido aumentando la diferencia en el marcador gracias al acierto en el tiro exterior y a las buenas decisiones tomadas en ataque. Laboral Kutxa no logra sumar ante uno de sus rivales directos en el Top 16, el Fenerbahce, un equipo llamado a estar en la parte alta de la clasificación de esta fase.

Laboral Kutxa no ha encontrados su juego durante los primeros minutos de partido y le ha costado anotar lo que ha hecho que Fenerbahce se encontrase cómodo y cosechase una pequeña ventaja en los primeros minutos de juego. La reacción baskonista ha llegado gracias al trabajo y el equipo ha encontrado su ritmo para igualar el partido durante el primer cuarto. Sin embargo, un parcial de 6-0 en el último minuto ha devuelto la diferencia a los turcos.

El 30-7 en contra para los vitorianos ha hecho que la diferencia en el marcador se ampliase considerablemente. El equipo dirigido por Zeljco Obradovic ha sabido mantener la renta hasta final del choque y ha impuesto su ritmo dando pocas opciones a los de Sergio Scariolo de acercarse en el luminoso.

Tras el descanso Fenerbahce ha continuado con un gran acierto desde el tiro exterior y ha contado con la suma de todos sus jugadores. Los de Obradovic han sabido manejar el juego en todos los sentidos y han tomado buenas decisiones en ataque. La gran defensa mostrada por el equipo turco ha puesto en dificultad cada ataque baskonista para finalizar la sexta jornada de Euroleague 98-64.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Caja Laboral Baskonia

Caja Laboral Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5254

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos