Lunes, 18 de octubre de 2021
14.03.2014 - 00:12h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Euroliga: Derrota peleada de Laboral Kutxa ante Armani Milán (65-83)


Laboral Kutxa cae en el Buesa Arena ante una de las escuadras más potentes del grupo y de la competición europea, 65-83.

Los italianos han impuesto su físico y no han dejado en ningún momento del partido que Baskonia se acercase en el marcador. A pesar del trabajo de la escuadra azulgrana y de los intentos de recortar distancias, los contraataques rápidos y el gran acierto en el tiro exterior de los de Banchi han sido claves para el devenir del partido. Tibor Pleiss ha sido el referente del equipo y su entrada en la pista ha supuesto la reacción de la escuadra vitoriana. El alemán ha sido el mejor de Laboral Kutxa y ha acabado el partido con 30 puntos, 13 rebotes y 43 de valoración.

Laboral Kutxa ha firmado un inicio de partido flojo en el que le ha costado coger ritmo y no ha encontrado soluciones fáciles en ataque. La escuadra italiana ha aprovechado y conseguido anotar rápido para poner ventaja en el luminoso. Los baskonistas se han reactivado con la entrada en pista de Tibor Pleiss. El alemán ha sido el referente anotador con 12 puntos en el primer periodo y ha acercado a los vitorianos en el marcador.

Gracias a un 16-5 de parcial Laboral Kutxa ha conseguido ponerse por delante. Los azulgranas, mucho mejor en defensa, han jugado en equipo. Los locales han dado un paso adelante en todos los aspectos y se han empezado a encontrar cómodos en ataque para firmar unos minutos igualados. Los de Banchi no han cesado y gracias a contraataques rápidos a un gran acierto en el tiro exterior han vuelto a cosechar una ventaja de 14 puntos al llegar al descanso.

Laboral Kutxa, gracias a un tremendo trabajo en defensa y en rebote, ha recuperado sensaciones y se ha puesto a seis puntos del rival. El equipo ha seguido peleando y no ha dado ningún balón por perdido pero el acierto de los de Banchi les han colocado 12 arriba al final del tercer cuarto. El equipo ha continuado con su trabajo durante el último cuarto pero no ha sido suficiente para batir a una de las escuadras que en mejor estado de forma se encuentra de toda la competición.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Caja Laboral Baskonia

Caja Laboral Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2592

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos