Viernes, 22 de octubre de 2021
04.04.2014 - 14:58h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Euroliga: Laboral Kutxa brinda una gran victoria a su afición (95-73)


Baskonia se ha dado un homenaje en el último partido de Euroleague como local de esta temporada ante un Fenerbahce al que no ha dado opción durante el trascurso del partido, 95-73.

El equipo ha salido a la cancha con gran motivación y ha controlado todos los aspectos del juego. Muy intensos en defensa han provocado constantemente el error de los turcos. Los azulgranas se han vaciado para aumentar la diferencia en el marcador y el trabajo en equipo y la aportación de todos los miembros del equipo han sido las claves para firmar uno de los mejores partidos de este Top 16. A pesar de la amplia diferencia, los de Sergio Scariolo no se han relajado y han sabido buscar un pase más para tener la mejor elección posible de tiro. Además de la superioridad en asistencias, los vitorianos han robado muchos balones, gracias a la actitud, el esfuerzo y el trabajo, que han terminado en canastas rápidas. Thomas Heurtel y Tibor Pleiss han finalizado el partido con dobles figuras. El alemán ha anotado 15 y puntos y ha recogido 10 rebotes y el francés, por su parte, ha sumado 14 puntos y ha repartido 10 asistencias.

El primer cuarto del partido ha estado marcado por la igualdad y ninguno de los dos equipos ha conseguido escaparse en el marcador. Laboral Kutxa ha salido muy concentrado al partido y tenso en defensa para provocar los fallos del rival. El rebote ha sido otra de las claves para mantener el luminoso igualado.

Durante el segundo cuarto los baskonistas han dado un paso adelante y han impuesto su juego sobre la pista para adquirir una pequeña ventaja que han sabido mantener gracias al trabajo coral. BO McCalebb ha supuesto la reacción de los de Zeljko Obradovic pero no ha sido suficiente porque el equipo ha seguido trabajando duro para mantener la ventaja e irse al descanso con el resultado de 47-38.

Tras el descanso Laboral Kutxa ha firmado un arranque arrollador para poner 16 puntos de ventaja. El equipo no se ha conformado y se ha vaciado para seguir aumentando la diferencia. Los azulgranas han seguido muy intensos en defensa y robando muchos balones para corres contraataques rápidos que han terminado en canasta. El equipo ha sabido leer bien el juego y ha tenido buena elección de tiro para terminar este periodo 24 arriba.

A pesar de la amplia diferencia el equipo no se ha relajado y ha seguido trabajando en todos los sentidos para brindar a la afición la primera victoria como local en casa de este Top 16, además de un partido muy completo en todos los aspectos de juego que ha terminado 95-73.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Caja Laboral Baskonia

Caja Laboral Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3868

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos