Martes, 19 de octubre de 2021
18.04.2014 - 15:54h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Pablo Laso: 'Nuestro primer tiempo ha sido muy bueno ofensivamente'


'Sabemos lo difícil que es jugar en Grecia. Eso es así desde que jugaba yo y de eso hace mucho tiempo', comentó el técnico del Real Madrid.

Pablo Laso habló del triunfo al término del segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga frente a Olympiacos: “Era un partido muy complicado, el cuarto en siete días. Hemos logrado una victoria muy importante, me voy contento por la victoria y por el ambiente en el Palacio, que es importantísimo. Nuestro primer tiempo ha sido muy bueno ofensivamente, con la sensación de que dominábamos más desde nuestro ataque que desde nuestra defensa, aunque hemos llegado un poco justos al final en defensa".

“A mí solo me preocupa el baloncesto. Hemos visto dos grandes partidos, son cuartos de final, están los ocho mejores y tenemos que estar preparados. Sabemos lo difícil que es jugar en Grecia. Eso es así desde que jugaba yo y de eso hace tiempo".

“Ahora en lo único que pienso es en recuperarnos bien y solo tengo en mente eso, recuperar a los chicos. El aspecto físico me preocupa relativamente porque el corazón y la cabeza de estos jugadores está muy claro dónde quieren ir".

“Estamos hablando de los ocho mejores de Europa. En este nivel es muy difícil pensar qué equipo se te va a dar bien. En lo único que pienso es en el Olympiacos. Mi obligación es transmitir a los chicos la importancia de cada partido, de cada recuperación. Ahora mismo intento centrar al equipo en el partido del lunes. Confío en que esté bien preparado para competir al máximo nivel”.


- Mirotic: “Estamos contentos por el 2-0 pero no nos podemos conformar”

“Sabemos lo que nos espera en Atenas. Ellos no se rinden nunca”, añadió el jugador madridista.

Nikola Mirotic, que terminó con 20 de valoración gracias a sus 14 puntos y cuatro rebotes, analizó la segunda victoria blanca: “Estamos contentos por el triunfo. Hemos cumplido con el objetivo inicial que nos habíamos planteado, pero no nos podemos conformar. Hemos hecho las cosas bien y tenemos un 2-0 a nuestro favor, pero sabemos que en Atenas las cosas serán muy distintas y sabemos lo que nos espera”.

“Hemos demostrado carácter, pero jugamos contra el campeón de los dos últimos años. Han cambiado cosas en defensa y nos han complicado la vida, pero hemos sabido salir de todo lo que nos han propuesto. Han jugado duro y allí lo harán aún más. Al final, el partido se ha puesto un poco cuesta arriba. No se rinden nunca. Hemos bajado tres minutos en defensa y se nos han acercado mucho".

"El cansancio es secundario. Llevamos todo el año trabajando para estar aquí. Es verdad que estamos algo cansados, pero nuestra intención es volver de Atenas lo antes posible para poder descansar. Nos pueden tener preparada una encerrona, pero no tenemos miedo a nadie".


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6828

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos