Sábado, 16 de octubre de 2021
18.05.2014 - 19:24h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Final Four: Rueda de prensa de Xavi Pascual (FC Barcelona - CSKA Moscú)


El técnico catalán ha ofrecido sus impresiones al término del partido por el tercer y cuarto puesto en el que el Barcelona se ha impuesto al CSKA.

"Estamos contentos por esta victoria, en un partido en el que fuimos más parecidos a lo que nos ha traído hasta aquí. Supimos jugar desde el coraje y darle valor a un partido de Euroliga contra un rival de la entidad del CSKA, y jugamos bastante bien en todas las facetas, porque excepto al principio, donde nos costó un poco entrar en defensa, el resto lo hicimos bastante bien. Terminamos la competición con una victoria, aunque sea un poco agridulce".

"No alivia exactamente, pero sí era una victoria necesaria para nosotros. Aliviar el dolor de lo que pasó el viernes va a perdurar muchísimo tiempo. Esta es una competición en la que teníamos puesta muchísima ilusión, lo hemos demostrado durante todo el año, y haber tenido una noche tan mala como la del viernes no nos va a quitar el dolor nada. Pero el tercer y cuarto puesto y ganar, terminar con una victoria aunque no tenga gran valor, sí lo tiene para prepararnos para el futuro".

"Hezonja y Lampe han hecho un buen encuentro. Ellos intentan siempre aprovechar sus oportunidades, intentamos tener mucha competitividad en nuestra plantilla y hoy lo han hecho muy bien. Hay que felicitarles y empujarles para el futuro".

"Si algo nos caracteriza a nosotros al lo largo de estos años es que siempre somos competitivos, excepto el pasado viernes. Es nuestro sino, intentar competir al máximo, y la motivación cae por el hecho de haberlo hecho mal el día anterior, con eso es suficiente. Hay que levantarse y jugar como hombres, y hoy lo hemos hecho. Los dos equipos tenemos un futuro por delante, ellos están en medio de un playoff, nosotros lo tenemos a menos de diez días, y queríamos ganar el partido para coger fuerzas y seguir adelante".

"Erazem Lorbek es uno de los jugadores que más minutos disputó y Jacob Pullen era el único no descartado en toda la Euroliga. Queríamos que participaran los dos que no jugaron el viernes, y para que entraran tenían que salir dos, así que lo hemos hecho de esta manera".


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Nacho Doña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5932

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos