Lunes, 25 de octubre de 2021
19.05.2014 - 03:09h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Final Four: Declaraciones de los jugadores del Maccabi Tel Aviv




- Tyrese Rice (Maccabi Tel Aviv)

"No puedo explicarlo; para ser honesto ni siquiera sé lo que ha pasado. No creo que lo pueda explicar con palabras. Pero así es el Maccabi Tel Aviv, ya hemos podido ver cómo estos fans nos apoyan, vienen para vernos competir y ganar y estoy muy feliz por haber hecho esto posible para ellos. Son la mejor afición del baloncesto europeo, y sabemos que allá donde vayamos ellos vienen siempre con nosotros. Estamos a tres mil kilómetros y hay unas 20000 personas con nosotros en la ciudad. Es el mejor apoyo que he sentido en mi vida. Ha sido el mejor y el más importante partido de mi vida, pero esto ha sido posible por el esfuerzo de todo el equipo. No tiene que ver lo que haya podido hacer individualmente porque nada hubiera sido posible sin mis compañeros. Estos trofeos son para todos. Jugamos ante el Real Madrid, el mejor equipo de Europa, y ahora somos nosotros los mejores de Europa, pero ellos son el mejor equipo que había aquí en Milán y les tengo mucho respeto. Sólo quiero celebrar esta victoria junto a mis compañeros".

- David Blu (Maccabi Tel Aviv)

"Es fantástico, estoy muy agradecido. Esa es la palabra, agradecido por estar aquí. Gané el título en 2004 ante 12,000 fans del Maccabi en Tel Aviv y lo he podido volver a hacer ante 10,000 aquí en Milán. Estoy muy agradecido por estar aquí. Ha sido una gran temporada para nosotros, con altibajos pero sin rendirnos nunca. Hemos estado juntos y confiamos los unos en los otros para formar un verdadero equipo. Por eso hemos ganado este partido".

- Alex Tyus (Maccabi Tel Aviv)

"Es fantástico, no me lo puedo creer ahora mismo. Nunca nos rendimos, durante toda la temporada, no puedo describir cómo me siento ahora mismo. Los fans del Maccabi son increíbles y nos han ayudado mucho esta noche. Ha sido una travesía increíble durante toda la temporada, hemos pasado por muchas cosas y vencer a un gran equipo como el Madrid es algo que no se puede describir. Ha sido increíble".

- Devin Smith (Maccabi Tel Aviv)

"No se puede comparar a la victoria en semifinales. Durante la temporada mucha gente nos consideraba fuera, pero continuamos trabajando. Tuvimos lesiones pero continuamos juntos y todos siguieron trabajando duro. Incluso esta noche nos vinimos un poco abajo, pero remontamos con nuestro deseo de ganar. Querer ganar es algo especial".

- Ricky Hickman (Maccabi Tel Aviv)

"Esto es increíble, increíble. Estoy sin palabras. Hemos demostrado corazón y carácter. Todo el mundo en el vestuario ha dado lo mejor de sí durante toda la temporada. Cuando alguien se venía abajo el resto daba un paso adelante, y así ha sido toda la temporada. Los fans nos han dado el impulso que necesitábamos".

- Sofoklis Schortsanitis (Maccabi Tel Aviv)

"Tyrese es un gran jugador. Le conocí cuando jugaba en el Panionios, y ha demostrado a toda Europa que merece estar en este nivel. Quiero dedicárselo a mi familia, al equipo y a todos los que me han ayudado a llegar aquí. La determinación nos ha permitido ganar este partido, el deseo de ganar de este equipo. Todo el mundo pensaba que el Maccabi no tenía opciones, pero lo dije siempre y lo diré otra vez: no hay tapados en la Final Four. Todo el mundo merece estar aquí y tiene una oportunidad de victoria. Sabíamos que con determinación, deseo de ganar y el espíritu de equipo que tenemos podríamos abrirnos camino... y lo hicimos".

- Yogev Ohayon (Maccabi Tel Aviv)

"Es muy emocionante. Cuando ví el marcador en 77-77 significó mucho para mí porque este equipo ganó el primer título en 1977, y sabía que íbamos a ganar. No puedo creer que toda esta gente haya venido desde Israel. Remontamos como siempre lo hacemos, con corazón y alma, y nunca nos vinimos abajo".

- Guy Pnini (Maccabi Tel Aviv)

"Es un sueño hecho realidad. Crecí con este club, llevo desde que tenía seis años jugando aquí y he visto grandes equipos de Euroliga. Yo era uno de los fans en la grada, y ahora es como si estuviera soñando".

- Joe Ingles (Maccabi Tel Aviv)

"No sé cómo describir este sentimiento, estoy muy emocionado ahora mismo. Hemos trabajado muy duro este año, todo el mundo dudaba de nosotros... y hemos ganado la Euroliga. ¡Es algo increíble! Luchar durante todo el año es lo que nos ha hecho estar aquí y lo que nos ha permitido ganar, nunca nos rendimos. Realmente no sé ahora mismo cómo lo voy a celebrar, desde luego no voy a poder dormir durante mucho tiempo".

- Andrija Zizic (Maccabi Tel Aviv)

"Ha sido un partido digno de una final, y hemos demostrado el gran equipo que somos, un club al que los mejores equipos de Europa no han podido ganar. Hemos pasado por muchas cosas esta temporada y la afición siempre nos lo ha dado todo. Estábamos 11 puntos abajo y la gente nos ha empujado para llevarnos arriba. Ha sido como jugar en casa, los fans fueron nuestro sexto hombre, y pudimos tener ese extra de energía en nuestro cuerpo para conseguir la victoria".

- Sylven Landesberg (Maccabi Tel Aviv)

"¡Aún no me lo puedo creer! Ni siquiera tengo palabras. Mucha gente dudaba de nosotros durante toda la temporada... ¡y ahora no tengo nada que decirles! Hemos luchado mucho ante el CSKA y el Real Madrid y hemos conseguido el título, porque superamos a los dos mejores equipos de la Euroliga esta temporada, lo que da aún más mérito a todo esto. Tyrese Rice siempre está ahí cuando le necesitas. Estoy ansioso por comenzar a celebrarlo con nuestros fans, aquí y por supuesto en Tel Aviv. ¡Esto va a ser una locura!".


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9843

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos