Martes, 26 de octubre de 2021
19.05.2014 - 03:22h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Final Four: Declaraciones de los jugadores del Real Madrid


'Hay que seguir trabajando e intentar levantar el título de Liga como sea', dijo Felipe Reyes.

Decepcionados por no poder levantar la Novena, los jugadores del Real Madrid apuestan por pasar página, ir a por la Liga y seguir intentando conquistar la Euroliga la próxima temporada. Así lo manifestó Rudy Fernández: "Hemos dado lo máximo y se nos ha escapado por pequeños detalles. El año que viene va a ser una competición muy dura y lo vamos a volver a intentar en Madrid”.

“Hay que estar muy orgullosos de la Euroliga que hemos hecho. Estos partidos se ganan por pequeños detalles. Ellos han estado mejor al final y son dignos campeones. Ahora tenemos que seguir e ir a por la Liga”.

- Felipe Reyes: “Queríamos dedicárselo a la afición”

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha reconocido que ha sido una derrota dura, sobre todo por el esfuerzo realizado por sus aficionados.

Tras caer en la final de la Euroliga, frente al Real Madrid, el capitán del equipo blanco Felipe Reyes ha recordado a los aficionados que les han seguido hasta Milán. “Es una derrota muy dura por la temporada que estábamos haciendo. Queríamos dedicársela a nuestros aficionados por el esfuerzo que han hecho para estar aquí".

Además, ha reconocido que "hay que seguir trabajando, olvidar esto lo antes posible y tenemos por delante una competición importante como la Liga. Tenemos que levantar el título como sea”.

Jaycee Carroll: “Volveremos a luchar el año que viene”

En la misma línea se ha expresado Jaycee Carroll, quien ha explicado que “al final, ellos metieron más puntos y defendieron bien. Somos un equipo muy bueno. Hemos hecho cosas fenomenales este año y vamos a seguir luchando. Este equipo va a volver el año que viene a luchar. Nos queda la Liga”.

Sergio Llull: “Hay que levantarse”

“Hemos empezado bien, con intensidad, pero en la segunda parte hemos estado mal, nada cómodos. Ellos han estado mejor y han merecido ganar. Yo me siento mal porque no he podido ayudar a mis compañeros, no me he encontrado bien en el partido. Tenemos que intentar volver a la Final Four e intentar ganarla el próximo año que, además, es en Madrid”.

“Veníamos de hacer una gran temporada y esto nos entristece muchísimo. Era un partido muy importante para nosotros. Esto te deja tocado pero hay que levantarse porque sigue habiendo retos. A pesar de que vayamos a estar un par de días mal, tenemos que pensar en la Liga”.

Sergio Rodríguez

"Han sido mejores que nosotros. Todo lo que puedo hacer es reconocerlo, porque han sabido manejar la situación mejor en el segundo tiempo, y ahora nosotros tenemos que seguir trabajando para intentar ganar la liga y volver la próxima temporada. Siempre duele perder una final, queríamos el título pero a veces no lo consigues. Hemos jugado la final, y si la pierdes eso significa que al menos has tenido la oportunidad de luchar por ella. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho durante toda la temporada".

Salah Mejri

"Hemos hecho un buen partido pero el Maccabi Electra lo ha hecho mejor. Todos pensaban que íbamos a ganar después de llegar empatados al final de los cuarenta minutos. Sin embargo, hay que pensar en que hemos hecho una gran temporada, todo el mundo ha quedado impresionado de cómo hemos jugado. Era una final, te lo juegas todo en un partido y a veces no es justo. Aún tenemos que ganar la liga y hay que estar preparados para los playoffs. El año que viene la Final Four será en Madrid, y quizá sea nuestro momento para ganar después de dos derrotas en la final".

Ioannis Bourousis

"Hay que felicitar al Maccabi porque han hecho una defensa fantástica que nos ha hecho cometer muchos errores. Además, en la prórroga no hemos jugado bien en defensa algunas posesiones. Ha estado muy reñido hasta el final, ellos han sido mejores y se han llevado la victoria".



DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL REAL MADRID Y EUROLEAGUE.NET


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2305

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos