Sábado, 16 de octubre de 2021
21.11.2014 - 20:56h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Euroliga: Derrota por la mínima del Laboral Kutxa en Klaipeda (80-79)


Laboral Kutxa muestra su capacidad de reacción pero se queda a un paso de la remontada tras un final de infarto.

Laboral Kutxa no ha podido sumar su primera victoria a domicilio de la temporada y ha caído 80-79 en casa de Neptunas Klaipeda en la sexta jornada de la fase regular de la Euroleague. Thomas Heurtel, que ha firmado un partido sobresaliente (31 puntos y 36 de valoración) y ha sido el detonante de las reacciones del conjunto vitoriano, ha tenido la canasta del triunfo pero la escuadra baskonista se ha quedado a un paso ganar en Lituania tras un esfuerzo encomiable. Laboral Kutxa se ha visto superado en varias fases por la escuadra local pero ha sabido mantener la calma y reaccionar para volver al partido a base de trabajo y esfuerzo. Mirza Begic ha disputado sus primeros minutos como baskonista y ha firmado un buen debut con 8 puntos, 2 rebotes y 3 tapones.

Comienzo vibrante en Klaipeda y arranque serio de Laboral Kutxa Baskonia, liderado en ataque por un Colton Iverson muy activo que ha anotado los primeros seis puntos. Con buena actitud defensiva y ordenados sobre la cancha, los baskonistas se han visto perjudicados por su porcentaje de acierto en el tiro libre, lo que ha permitido a Neptunas abrir su primera ventaja. La escuadra vitoriana ha recuperado la fluidez ofensiva y la agresividad, con protagonismo del canterano Diop, para empatar el marcador y gracias a la superioridad en el rebote ofensivo ha logrado ponerse por delante. La precipitación en ataque en los últimos minutos del segundo cuarto ha pesado y el conjunto local se ha marchado a vestuarios con una renta de ocho puntos.

El desorden defensivo tras el descanso ha penalizado a un Laboral Kutxa que ha encajado un amplio parcial en contra. El conjunto baskonista ha despertado a tiempo y a base de esfuerzo y acierto triple, liderado por Thomas Heurtel, ha empatado el encuentro. La escuadra lituana ha vuelto a coger ventaja pero Laboral Kutxa no ha perdido la cara al partido y ha vuelto a igualar el choque. En un final parejo, con opciones para ambos, una canasta que no ha entrado del base francés no ha permitido al conjunto vitoriano llevarse un triunfo de oro de Klaipeda.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Caja Laboral Baskonia

Caja Laboral Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9215

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos