Domingo, 24 de octubre de 2021
06.12.2014 - 17:55h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Euroliga: Paso adelante del Baskonia hacia el Top 16 (82-89)


Laboral Kutxa Baskonia asalta el Abdi Ipekci y consigue una trabajada victoria ante un invicto Galatasaray.

Laboral Kutxa Baskonia ha sumado una importantísima victoria esta noche en Euroleague ante Galatasaray, equipo que no había perdido en su cancha en toda la temporada. Los de Ibon Navarro confirman su mejoría tras mostrar garra, esfuerzo y trabajo para llevarse un partido que les acerca hacia el TOP 16.Tras un buen arranque de Laboral Kutxa Baskonia en el que ha dominado el juego y el marcador, la reacción de los locales ha llegado de la mano de Erceg y Arroyo. El equipo de Ibon Navarro ha tomado buenas decisiones en ataque aunque no ha podido obtener una buena ventaja. La igualdad ha marcado el choque hasta el descanso y ha seguido la misma tónica hasta los minutos finales. Doron Perkins, que tan sólo ha disputado 10 minutos, ha anotado 9 puntos decisivos y ha terminado con 15 de valoración. Fernando San Emeterio ha igualado su tope en Euroleague en una gran noche para él. El capitán ha vuelto a ser el sustento del equipo en muchas ocasiones y ha terminado con 25 puntos y 27 de valoración.

Laboral Kutxa Baskonia ha iniciado el encuentro muy concentrado y con buenas ideas en ataque que les han dado una ventaja en el marcador. El equipo ha estado tenso en defensa, realizando ayudas, para impedir la anotación fácil de Galatasaray. Fernando San Emeterio ha vuelto a ser decisivo en este periodo y el acierto en el tiro exterior durante los primeros minutos les ha hecho jugar cómodos. Además el equipo también ha sabido buscar a sus hombres interiores. Galatasaray ha reaccionado gracias a Erceg y Arroyo para empatar el encuentro al final de los primeros diez minutos. La igualdad ha marcado los primeros instantes del segundo cuarto y ninguna de las dos escuadras ha podido despegarse del marcador. Carlos Arroyo ha sido su jugador más destacado y ha sentenciado en muchas ocasiones en jugadas en el uno contra uno. El equipo ha seguido defendiendo e intentando implantar su ritmo con un gran San Emeterio para llegar un punto por encima al descanso.

El equipo vitoriano tras el parón ha salido muy intenso de nuevo, realizando ataques largos y buscando las mejores opciones de tiro. Davis Bertans ha aparecido en la línea exterior acompañado por Fernando San Emeterio que ha convertido canastas imposibles. El equipo ha firmado un gran cuarto en ataque para conseguir una ventaja de hasta 7 puntos. El equipo ha mostrado fuerza, garra y ganas y ha dominado el cuarto. Galatasaray no se ha rendido y ha aprovechado sus opciones para volver a acercarse en el marcador gracias al buen trabajo de Gonlum. La igualdad ha marcado los últimos minutos e incluso los locales han logrado ponerse un punto por encima. El equipo se ha armado de paciencia y guiados por un buen Tillie y por Doron Perkins, decisivo en los últimos minutos han sabido gestionar los ataques para llevarse el partido 82-89.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Caja Laboral Baskonia

Caja Laboral Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5325

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos