Sábado, 16 de octubre de 2021
19.03.2015 - 23:34h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Rueda de prensa de Joan Plaza y Dimitris Itoudis (Unicaja-CSKA)


Dimitris Itoudis y Joan Plaza han comparecido en sala de prensa tras la disputa del encuentro entre Unicaja y CSKA de Moscú correspondiente a la 11ª jornada del Top 16 de la Euroliga.


 



- Dimitris Itoudis (entrenador del CSKA de Moscú):


“Pienso que jugamos mejor en la cancha y merecimos ganar el partido, así que felicito a mi equipo. Ha sido el quinto partido que jugamos este año frente a Unicaja, contando el amistoso; es un gran equipo y por ese motivo está luchando por el primer puesto en la ACB con el Real Madrid. Tiene un buen entrenador y un gran ambiente. Obviamente le faltaban jugadores clave esta noche, así que no era una cara muy realista, pero siempre juegan con mucha agresividad en toda la pista. Nosotros tiramos muy bien, con casi el 70% en tiros de dos y el 50% en triples. Además, saqué a una plantilla muy grande para contrarrestar su agresividad en la cancha. Felicito a mi equipo por la victoria y ahora nos quedan tres finales en el grupo. Deseo lo mejor al Unicaja”.


- Joan Plaza (entrenador del Unicaja):


“Creo que hay pocas cosas a hablar, y giran básicamente en torno a una gran actitud, con pocas cosas que recriminar técnicamente al menos. Creo que las pocas o muchas oportunidades de competir contra un equipo así y ganar pasaban por estar todos sanos y aún teniendo hasta 4 bajas en la misma posición, no cometer errores. Hemos encadenado algunos parciales en contra, pero esto para mí queda hoy en segundo plano. Se ha visto una gran actitud, han jugado en posiciones q no son las suyas, los jóvenes han tenido el descaro que se les ha pedido, han mirado a los ojos a jugadores que han sido NBA o lo serán... Estoy satisfecho de la actitud del grupo porque han mostrado corazón, deseo, y a pesar de estar veinte abajo han seguido remando y queriendo competir. Nos hubiera gustado por el historial que tenemos con ellos brindar el partido a la afición. La gente entiende cada vez más que no nos rendimos, que competimos siempre, y la sensación que tengo es que somos ahora mejores que hace dos horas. Jugamos al límite de nuestras capacidades, virtudes y defectos. Bravo por los seis mil que han venido y ahora vamos a por más, no pasa nada”.


“Ayer esperaba que Stefansson pudiera echarnos una mano, pero su lesión probablemente es más grave que las de Jay o Ryan. Es una rotura fibrilar y hay que ir con mucha prudencia. Él, como buen profesional, ya estaba dispuesto a jugar, pero tenemos que jugar bien las bazas. Somos los que somos pero tenemos que vigilar y administrar nuestras bazas. Ryan ha hecho el entreno de tiro pero cuando ha forzado un poquito ya iba medio cojo, y Jay igual. Ambos estaban dispuestos a jugar y eso habla muy bien de su profesionalidad y su implicación con el grupo y la ciudad, pero no era el caso. A lo hecho pecho y veremos si son capaces en los 2 entrenos que nos quedan para Tenerife dar minutos de descanso a los que han jugado hoy. Espero que esté alguno de los tres el domingo, pero con certeza no lo sé”.


 




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Nacho Doña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2916

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos