Jueves, 9 de diciembre de 2021
02.04.2015 - 02:25h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Declaraciones de Aíto García Reneses y Txemi Urtasun (Gran Canaria-Unics Kazan)


El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, y el escolta Txemi Urtasun han ofrecido sus impresiones al término del partido de ida de semifinales de la Eurocup ante el Unics Kazan.


 


- Txemi Urtasun: “Esto es la mitad del trabajo”


El navarro fue fundamental saliendo de inicio, anotando únicamente ocho puntos pero realizando una gran labor defensiva en sus minutos en pista.


“Quedan cuarenta minutos. Hemos hecho un buen inicio, salimos muy intensos y acertados también. Creo que ha sido un partido muy serio durante los cuarenta minutos.”


“Hemos estado concentrados en los altibajos porque ellos tienen mucho talento, con jugadores con muchos puntos en sus manos, y nos han hecho algunos parciales. Pero no hemos dejado de jugar con sentido y cómo queríamos.”


“He estado bien, estoy contento pero sabiendo que esto es la mitad del trabajo y que queda el partido de vuelta, y que será muy complicado.”


http://cbgrancanaria.net/wp-content/uploads/2015/04/AITO-POSPARTIDO-KAZAN.jpg


- Aíto García Reneses: “La eliminatoria no está ganada, lo estará si ganamos en el minuto ochenta”


El entrenador claretiano felicitó a su equipo por el buen arranque de partido y por saber jugar cuando Unics Kazan impuso su ritmo.


“Estoy muy contento por el partido que hemos hecho, sobre todo por cómo hemos empezado. Hemos empezado muy agresivos, rápidos y sueltos, sin tener responsabilidad. Nos ha llevado a hacer un buen primer cuarto.”


“Ellos han impuesto su ritmo luego y hemos tenido dificultades. Pero no han sido de que nos tiemble la mano ni mucho menos, porque no es lo mismo jugar fuera sabiendo que la vuelta es en casa, que jugar el partido de vuelta.”


“Contento por haber ganado pero quedan cuarenta minutos más. Tenemos la suerte de tener el ejemplo de la eliminatoria anterior, donde Unics Kazan perdió por 9 en casa y ganó por 21 en Krasnodar a un equipo que iba invicto. Es un aviso muy claro de que no hay que dar por ganada la eliminatoria; la eliminatoria estará ganada en el minuto ochenta.”




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Gran Canaria 2014

Gran Canaria 2014

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1716

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos