Sábado, 16 de octubre de 2021
18.05.2015 - 01:17h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Euroliga F4: La tercera plaza es para CSKA (80-86)


El tercer puesto de la Euroliga será para CSKA que logró la victoria en un encuentro con dos caras. Una primera mitad donde Fenerbahce no compareció, y una segunda donde los de Obradovic tuvieron opciones de victoria.


 


Jackson anotaba los cuatro primeros puntos de la final de consolación y lideraba al CSKA al parcial de 0-12 con el que se abría el encuentro. Fenerbahce salía dormido a la lucha por el tercer puesto y tardaba cuatro minutos en lograr sus primeros dos puntos. Pero los minutos pasaban y los jugadores de Obradovic continuaban su huelga de brazos y eran vapuleados por los moscovitas (4-22, min. 7). El acierto en el triple de Goudelock acercaba a los turcos en el marcador al finalizar los primeros diez minutos, 13-27.


No cambiaba mucho la tónica en el inicio del segundo cuarto, con un Fenerbahce errático en el tiro que seguía siendo claramente superado por CSKA (15-36, min. 14). El 3/15 en tiros de dos en el equipo turco hablaba claro sobre la nula motivación con la que recibían la disputa de este encuentro, finalizando la primera mitad con el CSKA doblando a un Fenerbahce apático por 24-48.


Mucho tendría que cambiar el juego de Fenerbahce para intentar arrebatar la victoría al cuadro ruso. Y aunque las diferencias continuaban rondando los veinte puntos, los de Obradovic intentaban lavar algo su imagen. Y hasta lograban acercase a quince puntos (45-60, min. 27) con el empuje de su incansable hinchada, lo de mejor de su equipo en esta final four, para finalizar el cuarto con opciones de remontar (55-66).


Y con un 4-0 de inicio Fenerbahce apretaba más el marcador. Goudelock estaba volviendo a demostrar que su muñeca es de seda y nos iba a permitir vivir unos últimos minutos emocionantes (65-70, min. 33). Con un triple Zisis igualaba el encuentro a 70 puntos con algo más de cinco minutos por jugar. Tuvieron oportunidades Fenerbahce de situarse por delante, por primera vez en el encuentro, pero con empate a 77 CSKA lograba un parcial de 0-4 a 1:32 para el final y ya no dejarían escapar esa renta, para vencer finalmente por 80-86.


Pros: 


- Bjelica, después de una mala primera mitad, como casí todo su equipo, mejoro en la segunda mitad para llevar el partido a la máxima igualdad a menos de cinco minutos para el final.


CSKA repartió los minutos de juego aunque nuevamente De Colo fue uno de sus jugadores más destacados, aportando 17 puntos.


La incansable afición turca, que siempre apoyo a su equipo. Hasta cuando era doblado por CSKA.


Contras:


- La disputa del partido. Los equipos encuentran poca motivación después de la derrota en el partido de semifinal.


- La primera mitad en el Fenerbahce, donde fue doblado por un CSKA que puso más de su parte en esos primeros veinte minutos.


- CSKA casí vuelve a sufrir la derrota en un encuentro en el que estuvo siempre por delante.


80 - Fenerbahce Ulker (13+11+31+25) Sipahi (-), Mahmutoglu (-), Bogdanovic (5), Bjelica (18), Savas (-) -cinco inicial-  Goudelock (24), Zisis (12), Erden (8), Cetin (-), Zoric (8), Vesely (5) y Preldzic (-).


86 - CSKA Moscú (27+21+18+20) Jackson (12), Weems (6), Vorontsevich (3), Kirilenko (5), Kaun (9) -cinco inicial- De Colo (17), Fridzon (9), Nichols (14), Markoishvili (1), Khryapa (2) y Hines (8).


Arbitros: Hierrezuelo (ESP), Lottermoser (GER), Latisevs (LAT). Eliminado Goudelock.


Incidencias: Partido disputado en el Barclaycard Arena de Madrid.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Juan Manuel Gallejones

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6506

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos